Foro / Pareja

Me pone super caliente el saber que otro hombre tiene sexo con mi novia, o tendría o tuvo.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 19:11
T
tatia_2975218
9/9/18 a las 4:09

Hola, no se si estaré enfermo.. Honestamente  amo a mi mujer y amo a las mujeres me enloquece pero nadie como mi actual pareja, ella tiene 23 yo 32
 La mujer que tengo actualmente es a la que más ame en mi vida, mi * problema es que soy super celoso, solo imaginarme ques flirtea con otro me enoja  mucho, nuestra vida sexual es regular no es mala, es casi perfecta, últimamente cada vez que ella me cuenta que un compañero del trabajo le dijo linda o que se yo, me pone super caliente y tenemos sexo duro, solo imaginar que ese tipo la mira y pensar que quizá me miente y ya se besaron o coquetean me pone más caliente aún!!! Se me para no imaginan como y no imaginando al hombre por que leí que dicen que son bisexual es o homosexual es los que tienen esa fantasía o ganas como. Yo pero a mi no. Me. Interesa la. Otra persona me da igual, solo imaginar que mi princesa  es penetrada por otro.. Y duro y quizá más duro que como le doy yo me pone enfermo!! ELLA ES PRECIOSA, Pechos grandes, piernas hermosas y delicioso trasero esta en su momento y su hermoso cabello negro lasio, es un monumento y antes  era y soy super celoso hasta ahora pero, DESEO SOLO IMAGINAR QUE ALGuien la penetre duro fuerte, me causa una excitacion increíble en el momento y quizá siempre quiero que folle con otro pero saberlo y verlo.

No se, ahora le dije que me cuente sobre su pasado y cosas así, pero ella no se anima no. Confía en mi sabe que soy celoso, me cuenta de amigos que se declararon a ella, pequeños roces y eso es suficientemente para llevarme a la. Cima de placer, quiero decirles que bueno soy su único hombre de su vida.. Ella es muy conservadora y yo creo que lo que dice es verdad. 


Que hago?? Y si varios pasan por eso manifiestense

Ver también

T
tatia_2975218
9/9/18 a las 6:35

Ahora que me doy cuenta, cada vez que me pongo celoso de algo, tengo una super ereccion, no se me. Gustaría pero después tengo miedo que la. Relación se vuelva extraña y yo por estas raros deseos, malogro la. Bonita relación que tengo 
 

T
tatia_2975218
9/9/18 a las 7:13

Esque si pensarlo verla siendo penetrada por otro me pone super caliente, me gustaría el problema es que, da temor pasar esa barrera, pero me excita es más me excita mucho cuando me cuenta y ya no me da celos o si si me da celos pero me. Gustan esos celos, se entiende? 

M
mishal_8723360
9/9/18 a las 9:23
En respuesta a tatia_2975218

Esque si pensarlo verla siendo penetrada por otro me pone super caliente, me gustaría el problema es que, da temor pasar esa barrera, pero me excita es más me excita mucho cuando me cuenta y ya no me da celos o si si me da celos pero me. Gustan esos celos, se entiende? 

A ver... Debo reconocer que a mí también me calienta imaginar a mi mujer siendo   "atendida" por otro, pero es algo que tengo claramente en el plano de la fantasía. De ninguna manera podría soportar llevarlo a la vida real y seguir la relación como si nada. Claro que cada persona es distinta... quizás en tu caso el deseo de experimentar viéndolo en vivo y en directo sea más fuerte que tus celos y te quieras arriesgar a planteárselo. En ese caso me aseguraría que el tercero en cuestión sea alguien absolutamente ajeno a ustedes dos, como un "prostituto" o algo así. Solo para dejar las cosas de la fantasía en su lugar y que nos e mezclen los sentimientos.

Resumiendo: Ninguna fantasía o fetiche es enfermedad mientras sea entre adultos y consensuado.... pero hay que evaluar las consecuencias. 

 

T
tatia_2975218
9/9/18 a las 19:11

Que rico es imaginarme eso y a la vez da celos. Pero es un celos rico, que hago no creo. Que a las mujeres les. Disguste la idea o si? Yo sería feliz si mi mujer me dice ten. Sexo con otra. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram