Foro / Pareja

Me pone bien caliente, aunque no es mi tipo, les ha pasado?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 10:58
S
simone_9919348
18/4/12 a las 7:43

soy un hombre casado y mi esposa es muy atractiva, hace poco tiempo conocí a una señora que no es fea, mide 1.70m. tiene un busto muy generoso y un trasero que a sus 45 luce muy bien, con todo esto, no es el tipo de mujer con la que pensaría en una infidelidad, mas sin embargo, cada que estoy cerca de ella me pone como burro en primavera y con luna llena, jaja , es algo muy raro, me siento muy ansioso, me altero, me éxito demasiado, aun al tratar de contenerme y no pensar en ella, mi pene no entiende de razones y lo único que quisiera en ese momento es penetrarla salvajemente y perderme en ese par de melones, ella se da cuenta y busca acercarse para que nuestros cuerpos se toquen y con el solo roce, siento una explosión de adrenalina, la miro a ella y veo a mi esposa mucho mas linda, pero esto que siento ya me esta desesperando y pienso si valdrá la pena aventarme un clavado para quitarme esa tentación que no me deja ni dormir?, por eso les escribo a esta hora, jajaja

Ver también

I
idilia_5687360
18/4/12 a las 10:58

No!
No vale la pena sinceramente, además las mujeres que saven que provocan y aun así lo hacen , son de las que generalmente tienden a destruir los matrimonios, ya sabe, de esas que despues se obsesionan con la gente y hace cualquier cosa porque este con usted . mejor piense con la cabeza y no la de abajo, no vale la pena. Pero sí su objetivo es serle infiel a su esposa agalo con esta o con cualquier otra, pero algun día se enterara, ademas espero no tenga hijos porque en verdad, como se sentiria con sus hijos?? :/ yo no me sentiria nada bien. Bueno Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook