Foro / Pareja

Me podrían contestar hombres de 40 -60 años?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 8:49
R
ritaj_7953438
2/12/19 a las 20:54

Hola, me gustaría saber, si un hombre puede acordarse de la mujer que le dio "mejor sexo" que tuvo en su vida; a pesar de pasar los años y estando casado y con hijos "felizmente".

Ver también

La respuesta más útil

A
amine_18665931
3/12/19 a las 2:33
En respuesta a ritaj_7953438

Hola, me gustaría saber, si un hombre puede acordarse de la mujer que le dio "mejor sexo" que tuvo en su vida; a pesar de pasar los años y estando casado y con hijos "felizmente".

El asunto es que esa mujer es mi esposa y no una ex novia de mi época adolescente. Pero supongo que si de sexo se trata solamente, es muy posible que un hombre recuerde a esa mujer.

I
ionut_18534334
2/12/19 a las 21:25
En respuesta a ritaj_7953438

Hola, me gustaría saber, si un hombre puede acordarse de la mujer que le dio "mejor sexo" que tuvo en su vida; a pesar de pasar los años y estando casado y con hijos "felizmente".

Pues si lo más importante par del hombre es el sexo que el amor, tal vez si... pero si está enamorado de la esposa, ya es cosa del pasado y nada más...

pablo--pescador
pablo--pescador
2/12/19 a las 21:37
En respuesta a ritaj_7953438

Hola, me gustaría saber, si un hombre puede acordarse de la mujer que le dio "mejor sexo" que tuvo en su vida; a pesar de pasar los años y estando casado y con hijos "felizmente".

Y para que quieres saber ese dato, ¿para pasárselo a "alemanes"? .

 

A
amine_18665931
3/12/19 a las 2:33
Mejor respuesta
En respuesta a ritaj_7953438

Hola, me gustaría saber, si un hombre puede acordarse de la mujer que le dio "mejor sexo" que tuvo en su vida; a pesar de pasar los años y estando casado y con hijos "felizmente".

El asunto es que esa mujer es mi esposa y no una ex novia de mi época adolescente. Pero supongo que si de sexo se trata solamente, es muy posible que un hombre recuerde a esa mujer.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 2:57
Mejor respuesta

Yo no debería contestar... pero te diré que me acuerdo de cosas de cuando tenía 3 y 4 años... así que acordarme de algo que hice siendo adulto es pan comido.

M
marli_753950
3/12/19 a las 3:00
Mejor respuesta

Sí, eso no se olvida.

A
artyom_18798930
3/12/19 a las 3:01
Mejor respuesta

¡Por supuesto que sí! Nunca tuve mejor sexo que con Gabriela, la mejor de todas. Aceptaba todas las posiciones, le gustaba tragarse mi semen en los orales, le fascinaba el anal, me dejaba regalarle toys de vez en vez para hacerle dobles penetraciones, siempre estaba lista, me obsequiaba largas noches de pasión y rapidines oportunos. Y qué decir de su figura, unas tetas medianas, bien formaditas, una cinturita estrecha y una cadera con unas nalgas envidiables. Ella era más fácil cuando tomaba, así logré cogermela la primera vez y así lo hice la última, cuando ya teníamos algunos años de haber cortado y me aceptó unas cervezas en un lugar tranquilo, yo sabía que iba a volver a pasar. A más de 12 años de haber cortado, aún quisiera volver a pasar la noche entre sus piernas.

R
rai_18555821
3/12/19 a las 3:02
Mejor respuesta

Casualmente el fin de semana leí  para lograr  que  un hombre casado sea "feliz" debe tener  intimidad,  estabilidad y el mejor sexo de su vida. 

No sé si es cierto o no?

pablo--pescador
pablo--pescador
3/12/19 a las 3:19
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Casualmente el fin de semana leí  para lograr  que  un hombre casado sea "feliz" debe tener  intimidad,  estabilidad y el mejor sexo de su vida. 

No sé si es cierto o no?

Cada persona es un mundo. Esa fórmula es una generalización.

R
rai_18555821
3/12/19 a las 3:24
Mejor respuesta
En respuesta a pablo--pescador

Cada persona es un mundo. Esa fórmula es una generalización.

Tienes razón, solo lo puse porque me pareció curioso, el artículo se basaba en encuestas, pero lo leí a vuelo de pájaro. 

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:49

En las encuestas suele contestarse muchas cosas falsas... incluido lo contrario de lo que se piensa para terminar rápido y que te dejen en paz. Por eso fallan tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook