Foro / Pareja

Me podrian aconsejar chicas,hoy cuando mas lo necesito

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 17:33
D
daymi_6343913
21/2/10 a las 8:22

llevo una relacion de varios años de noviasgo,pero de unos mese para aca la verdad siento que han ido cambiando varias cosas siento ami pareja distante en cuanto a ciertos detalles que antes no pasaban,la verdad la relacion ha sido muy dificil,de dolor.pero les puedo asegurar que hoy mas que nunca valoro ami pareja trato de estaral pendiente de el,pero ultimamente como les menionaba aunke sena pekeños los problemas es mejor decirlos que quedarse callada ya que luego puede ser peor si te lo guardas bueno al menos eso pienso yo.les comento hace poco discutia con el y me respondio lo siguinete ya no dormire de dia aunque me haya desveladopara poder estar al pendiente de ti y no te sientas ignorada pero muy sarcastico, le dije ese no es el punto no parece entender yo solo pido un poco de atencion por ejmplo si le marco que me conteste o de vez en cuando un msj, pero el lo toma a mal y me dice que de todo me quejo que si no soy feliz con el,que lo disculpe por no ser el principe que tanto anelo que ya no sabe que decirme ni como comportarse imaginense como me siento el sabe que sufro de depresion y con estas palabras me mata ya no se que hacer

Ver también

M
marian_6360981
21/2/10 a las 17:33

Te sientes sola
cuando uno se siente sola cualquier ignorancion nos ase sentir mal algunas veces tenemos nosotras tenemos la culpa porque siempre estamos al pendiente de ellos y queremos ser igualmente correspondidas pero te aconsejo que no te deprimas busca al guna actividad que te distraiga y trata de que sus actitudes no te lastimen cuidate y echale ganas no te deprimas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest