Hola! Mi chico me suele besar con los ojos abiertos. Yo siempre los cierro pq así lo siento más, pero a veces los abro un segundo cuando se va acabar el beso y le veo con los ojos abiertos. Eso me incomoda un poco. Pero lo que ya me molesto es que ayer cuando nos besabams, abri los ojos un segundo y no sólo los tenia abiertos, sino que mirava hacia otro lado.... Me sentó mal, pero no se si tiene importancia. Puede significar algo de su manera de ser o de querer? Necesito opinioes POR FAVOR!!
gRACIAS!!!
Ver también
A
ayyoub_7977105
1/6/09 a las 14:54
Eso es algo que decide cada uno. A la hora de besar, cada uno decide como hacerlo.
Yo, por ejemplo, depende del momento. A veces cierro los ojos para ,como tu bien dices, sentir mas ese beso. Pero otras veces los abro para contemplar el rostro de aquella que estoy besando.
Un abrazo y suerte.
A
an0N_904791199z
1/6/09 a las 14:58
A mi me gustan cerrados y en tu lugar me sentaría un poquito mal que no los cierre, pero si esta mirandome no importa... que mirara a otra parte no me gustaría tampoco. Tal vez miro un momento y ya... no te compliques y sigue observando.