Foro / Pareja

Me podeis dar vuestra opinion?

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 17:40
L
lele_7300709
13/2/04 a las 15:50

Mi historia es la siguiente:
Hace dos años conoci a un chico por un chat y nos hicimos amigos,él me contaba que a pesar de llevar solo 5 meses casado no era feliz,su mujer no le mostraba ni el mas minimo deseo sexual mas bien todo lo contrario y que esta situacion estaba empezando a trearle problemas en su convivencia.En un principio,ya os digo que eramos amigos,incluso despues de conocernos fisicamente nuestra relacion seguía siendo puramente de amistad pero derrepente un dia estabamos hablando de nosotros,de él y de mi y de un sentimiento mutuo y acabamos enrrollandonos y aqui es donde empieza la historia...empezamos a quedar y a vernos cada vez que podiamos,yo me enamore perdidamente,él decia quererme tambien,pero que no se separaria de su mujer por otra por que le perjudicaria,no se en que sentido pero...bueno la historia continuo en absoluto secreto hasta que un dia su mujer lee un correo mio,lo cierto es que el correo no era especialmente comprometedor ya que yo siempre fui muy cuidadosa con lo que escribia,pero si lo justo para la intuicion de una mujer y decidio irse de casa,la reaccion de él,lejos de salir corriendo tras ella fue llamarme,contarmelo y hacerme el amor,pero al cabo de los dias ella volvio con él y con ella todo a la "normalidad" que habiamos vivido hasta entonces.Paso el tiempo y yo conoci a un chico y empeze a salir con él y con las mismas deje a "mi amante" de lado,su reaccion volvio a ser,al menos para mi,sorprendente ya que él se tiene por un hombre cabal,sensato y estale;se vovlvio loco buscandome,venia a mi trabajo,me buscaba por mi barriada a todas horas,me dejaba notas en el coche,me dejaba montones de correos,mensajes al movil,etc...y yo lo ignore,hasta que se acabo la historia con el otro chico y pense en escribirle un correo pa saber como estaba y asi lo hize,él me contesto un poco molesto pero bien,volvimos a ser amigos.Un dia me llamo que necesitaba hablar conmigo y yo lo busque,me conto que su matrimonio habia tocado fondo y que iva a separarse pero que para evitar la tension familiar que conlleva la situacion,se iva de viaje y que no sabia cuando iva a volver.Ahi se quedo la cosa,hasta que al cabo de un mes y pico yo decido mandarle un correo electrónico,crei que no me contestria ya que estaba empezando una vida nueva y habia roto totalmente con la anterio,incluyendome a mi,pero me equivoque pasaron unos dias cuando recibi su respuesta,queria verme y quedamos,volvimos a enrrollarnos pero esta vez en total libertad.Lo cierto es que las cosas no funcionan como debieran,me llama de vez en cuando y nos vemos y nos liamos pero vuelve a desaprecer,yo no quiero presionarlo ya que esta recien separado pero el otro dia me dijo que habia una chica que estaba interesada en él y que si yo creia que era una locura empezar una relacion con la separacion tan reciente,le di mi opinion como si de mi mejor amiga se tratara y le pregunte si dejaria de verme,volvio a sorprenderme con su respuesta,no quiero dejar de estar contigo...
Esta historia dura ya casi dos años y a dia de hoy sigo sin entenderle,yo sigo enamorada aunque sin esperanzas y lo tengo como a un amigo con el que hago el amor ademas de charlar y tomar cafelito,pero no entiendo su posicion,no consigo hacerme una idea de que es lo que yo soy para él o que sigifico en su vida,que es lo que pesar del tiempo y de las dificultades que hemos vivido lo sigue trayendo mi una y otra vez.Por que ahora que es libre del todo no quiere dejarme....
Me gustaria que me dierais vuestras opiniones,para asi poder sacar un conclusion,yo ya no distingo,no se si estoy loca o que....
Gracias por leer esta historia.UN BESO

Ver también

C
cointa_7269787
13/2/04 a las 17:40

Valorate mas
Amiga creo que debes pensar un poco mas en ti, la vida es muy linda y si no es hoy, algun dia encontrarás a un hombre que te quiera realmente. Pienso que debes romper todo tipo de relación con este chico y tratar de olvidar, esto te será difisil pero no imposible. Valorate mas y verás como la proxima relación te puede ir mejorrrrrrrrr.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir