Foro / Pareja

¿Me podéis dar algunos consejos ?

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 22:24
J
jeison_989128
25/3/18 a las 14:28

Hola hace una semana conocí una chica en tinder ella tiene 23 y yo 31 el caso es hablamos y le pedí su whatsapp para así poder hablar de una forma mas cómoda lo que ocurre es que ella aparte de conectarse poco a whatsapp no me lo facilita demasiado para que podamos tener una conversación, lo poco que se de ella hace que quiera conocerla mas pero tampoco quiero atosigarla a preguntas, de alguna forma me gustaría hacer que se abriera un poco mas y estuviera mas cómoda hablando con migo. Me podéis dar algunos consejos ?


 

Ver también

J
jeison_989128
25/3/18 a las 18:13

Nadie me puede aconsejar?

M
marise_987945
29/3/18 a las 14:36
En respuesta a jeison_989128

Hola hace una semana conocí una chica en tinder ella tiene 23 y yo 31 el caso es hablamos y le pedí su whatsapp para así poder hablar de una forma mas cómoda lo que ocurre es que ella aparte de conectarse poco a whatsapp no me lo facilita demasiado para que podamos tener una conversación, lo poco que se de ella hace que quiera conocerla mas pero tampoco quiero atosigarla a preguntas, de alguna forma me gustaría hacer que se abriera un poco mas y estuviera mas cómoda hablando con migo. ¿Me podéis dar algunos consejos ?


 

Mira yo woy chica y creo si de verdad  te interesa deberías llamarla y decirle que  quieres kdar porque quieres saber sobre ella.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 14:53

Sin apenas conocerla no la llamaría, porque a ella le podría molestar. Sigue hablando con ella vía WhatsApp, si ves feeling, le propones quedar, sino, que le den.

N
neluta_995283
29/3/18 a las 22:24
En respuesta a jeison_989128

Hola hace una semana conocí una chica en tinder ella tiene 23 y yo 31 el caso es hablamos y le pedí su whatsapp para así poder hablar de una forma mas cómoda lo que ocurre es que ella aparte de conectarse poco a whatsapp no me lo facilita demasiado para que podamos tener una conversación, lo poco que se de ella hace que quiera conocerla mas pero tampoco quiero atosigarla a preguntas, de alguna forma me gustaría hacer que se abriera un poco mas y estuviera mas cómoda hablando con migo. ¿Me podéis dar algunos consejos ?


 

Lo que puedes hacer es decirle cuando esté conectada para veros algún día. Porque todo fluye mejor en persona y así cadauno muestra como és. Si no quieres o no puedes decirle para veros siempre puedes hacer que os encontreis, aunque sea ''casualmente''. Si ella te dice que no puede quedar porque está muy liada o  lo que sea, no pasa nada. No le vayas detrás y no le petes a mensajes porque eso no nos gusta a las mujeres.
Si la cosa no va bien, hay mas chicas en el mundo!
Espero  haber ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir