Foro / Pareja

Me podeis contestar porfavor?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 3:44
N
nayala_8077004
2/1/10 a las 14:55

Hola, tengo una pregunta:

a los chicos os da 'cosa' hacerle a una chica una oral si esa parte no la tiene depilada? lo tengo muy claro ke no me la voy a depilar con cera, me aconsejais que lo haga con cuchilla ??

sobretodo me interesa la primera pregunta, gracias!

Ver también

A
Anónimo
2/1/10 a las 18:19

Amor
no mi amor
el que te quiera hacer un oral para darte placer, te lo daria tengas depilado o no el ... .. por lo menos yo te lo haria con mucho gusto.... y si te la quieres depilar hazlo con ojilla porq debe ser menos doloroso... si quieres me agregas esamato@hotmail.com

A
anfel_692363
3/1/10 a las 3:37

Depilada o sin depilar
mira la verdad es que depende mucho de el niño por ejemplo yo tengo puros amigos y pues a algunos les gustan depiladas por que dicen que es mas higiénico y a otros les gustan si depilar por que dicen que al natural jajajaja en particular yo creo que es mejor estar depilada,

y en caso de como depilarte yo lo hago con cera la primera ves duele de los mil ... pero ya luego como que te acostumbras y es mas cómodo por que tarda en crecer y no pica como cuando usas cuchilla.

R
romana_6902289
3/1/10 a las 3:44

Si te quiere.......
si te quiere te acpta como eres... la verdad yo me depilo lo hago con cuchilla y ps si es cierto que aveces pica pero si lo haces con crema para afeitar no te queda resposo y no te pica ademas la cuchilla es mas practica.... pues eso creo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram