Foro / Pareja

Me podeis ayudar tengo una duda enorme

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 22:18
M
marly_5646688
1/8/09 a las 16:01

Hola, uff no sé por donde empezar, espero ke alguien me pueda aconsejar, resulta ke anoche tuve relaciones con mi novio, en el tiempo ke llevamos juntos (5 meses) solo hemos conseguido ke me penetre la puntita, apenas nada, ya ke me duele horrores y le digo ke pare, pero justo anoxe el no pudo aguantar y eyaculó encima de mi, en la entrada de mi vagina y algó, poco, pero algo entró dentro porke cuando me he levantada esta mañana me ha caido liquido ya no se si era flujo mio o semen, pero a ratos me caia y anoche nada mas terminar me lave y tb cayo, , no usamos condon porke como nunca me pudo penetrar pues pensabamos ke no habia peligro, ahora mi pregunta es, tengo posibilidad de haber kedado embarazada? solo entro el semen un poco en la entrada, no dentro del todo, y me lave enseguida y se cayo el semen, yo creo ke no entro ni en la mitad de la vagina, como mucho entro el semen 1 o 2 cm en mi vagina, pensais ke debo estar preocupada? mi novio diceke seria como la loteria y ke es imposible ke me kede asi, ke hago? ke me aconsejais? muchas gracias.

Ver también

D
donna_5491241
1/8/09 a las 16:23


Hola. Con tu explicación es dificil decirte si te has podido quedar embarazada. Pero es mejor que siempre lo hagas con preservativo y asi no te tienes que estar preocupando. Ves a la farmacia y comprate un predictor y asi te quedas tranquila , vale?

Por otro lado, decirte, que si te duele mucho al hacerlo lo que tiene que hacer tu novio es meterte dedos poco a poco. Y tu estar lo mas relajada posible. Pues si lo ententais con el pene a la primera es complicado que entre.

Espero haberte servido de algo de ayuda.

Un saludo

Feme

M
marly_5646688
1/8/09 a las 17:03
En respuesta a donna_5491241


Hola. Con tu explicación es dificil decirte si te has podido quedar embarazada. Pero es mejor que siempre lo hagas con preservativo y asi no te tienes que estar preocupando. Ves a la farmacia y comprate un predictor y asi te quedas tranquila , vale?

Por otro lado, decirte, que si te duele mucho al hacerlo lo que tiene que hacer tu novio es meterte dedos poco a poco. Y tu estar lo mas relajada posible. Pues si lo ententais con el pene a la primera es complicado que entre.

Espero haberte servido de algo de ayuda.

Un saludo

Feme

Hola
estoy en mis dias fertiles creo, y es pronto para hacerme una prueba de embarazo, ademas no esta en mis planes son muy joven , ke necesitas ke te explike? entro semen y otro quedo en la entrada, aunke no entro en el fondo porke me penetro solo un pokitin, pero entro porke luego y al dia siguiente osea hoy aun caia semen en mi ropa interior .....a ver si alguien me puede decir si tengo posibilidades de haverme kedado, mi novio me dice ke no o ke un 1% como muxo pero no se... y si los espermatozoides han nadado hasta mas adentro??

D
dialla_7047358
1/8/09 a las 17:27

..
Buenas Beatriz,

si que tienes posibilidades de quedarte embarazada , por loque te recomiendo que vayas lo antes posible a planificación familiar y tomos la pastilla del dia despues, y para la proxim vez usar preservativo , aunque no la meta del todo tambien y posibilidad de quedar embarazada.

M
marly_5646688
1/8/09 a las 21:57

Voy a tomarme la pastilla del dia despues por si acaso
pero el decia lo de las pocas posibilidades porke el seme se kedo en la entrada y claro asi es mas dificil ke entre adentro de toco y encuentre el ovulo como tu dices, ke si hubiera hecho penetracion total o profunda, en fin, espero ke la pastilla lo solucione todo si al final habria embarazo.

R
rosel_9936862
1/8/09 a las 22:18

Consejo
Mira si puedes quedar embarazada asi que busca la pildora de emergencia y te la tomas trata de estar tranquila y no lo vuelvas a hacer sin cuidarte... ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram