Hace algunos meses que tengo una amiga llamada Sandra. Lleva con el novio como tres años, pero por mucho que ella lo da todo po él, él la manipula como quiere
.Le pone los cuernos cada dos por tres.
La tiene aparcada todo el dia en casa, porque la ha distanciado de todos sus amigos - han echo que se enfadaran con ella.-.
No quiere llevarla a ningún lado, porque según él, se pone a ligar con todos los chicos.
Así que la tiene aparcada en su casa, donde la saca cuando quiere, i cuando no quiere, sabe que esta bien guardada. Además, incluso una psicologa le confesó que su novio la estaba exponiendo a un maltrato psicologico. . Sin embargo, ella no puede dejarlo. Me dice que lo quiere hacer, pero nunca lo hace.
Hace unos meses, han tenido una pelea, y yo he estado con ella en todo momento. Ahora, su novio me acusa de estar mal con su novia, de que le pongo esas ideas extrañas en la cabeza, e incluso me ha amenazado con sabotear mi relación con mi novio - que casualmente es amigo suyo.- En estos momentos, vuelven a salir juntos, pero me preocupo por mi amiga, ya que ni quiere dejarlo, ni puede estar con él.
I no se si puedo ayudarla, porque no escucha mis palabras.
¿Que puedo hacer?