Foro / Pareja

Me podeís aconsejar????

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 17:25
E
elcy_8107095
17/3/11 a las 17:37

ola a todos,tengo problemas con mi pareja hace unos meses,llevamos un año y medio y os contaría muchas cosas pero mejor os resumiré,las discusiones an subido de tono en todos los sentidos,nunca me ha pegado pero me falta al respeto,me grita ,me insulta,y le da igual donde estemos....
yo he tenido una depresión muy grande y voy mejorando,es ahora cuando me dado cuenta de la clase de persona que és,celoso enfermizo,manipulador,mala persona..él no me quiere,odia verme bíén.y quiero dejarlo,entonces aparece en mi barrio,y monta el numerito,le da igual quien lo oiga y esté delante.no quiero llegar a denunciarle pero quiero que no me moleste,que no venga aquí.me da verguenza las que monta.ya no puedo más.donde puedo informarme o que puedo hacer para que no me moleste ni venga donde vivo sin denunciarle????.GRACÍASSSSS.UN BESO

Ver también

V
vlasta_9445831
17/3/11 a las 23:05

Estoy de acuerdo con happy
Hola Rubita, solo decirte ke opino lo mismo ke te dice Happi pienso igual que ella.

ponte en contacto con el numero ke happi te facilita te sera de gran ayuda el 016 ademas es totalmente gratuito.

un saludo un abrazo, y deseo ke todo vaya bien d veras

A
anaisa_7452092
18/3/11 a las 2:32

Triste sutuacion
hola mira que te puedo desir solo que ballas alas actoridades de y pongas una horde de restincion o algo mejor nose en que pais pero en usa hay muchos programas de ayada para mujers maltratadas y que no pueden salir de una relacion por x cosa
l-800-799-7223.o al (4l5) 252-8900. hay te pueden desir que aser bien que tengas suerte
att:mari gj

E
elcy_8107095
18/3/11 a las 17:25

Gracías
ola happy,he tenido valor y he cortado con él.lo que vendrá después no lo sé...hoy no me ha molestado aún pero no me fío..ha sido la única solucíón que he encontrado,no encontraba otra.te doy las gracías por tu ayuda ya tengo los 2 tlfs.te iré contando.UN BESO!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir