Foro / Pareja

Me planteo terminar.

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 18:54
F
fenna_8661922
29/1/18 a las 18:17

Hola chic@s... vengo buscando " ayuda ".

Tengo pareja desde hace año y medio y vivimos juntos , nos conocimos hace 15 años y hace año y medio nos volvimos a encontrar. Todo fue muy bonito pero a la vez que difícil... deje ni ciudad para venirme con el y al principio bien pero ahora se me hace pesado...

Cuando discu!@#*!s se tira dos días o más de morros, sin hablarme , etc. El problema no es ese ,el problema es que es el , el que hace las cosas y provoca peleas y luego se hace el ofendido y soy yo quien hace lo posible por que este bien y sólo me llevo malas caras , que me ignore , Si intento cogerle la mano me la quita , etc.. 

El caso es que no aguanto más la situación, me di cuenta de que esta tan seguro de que me tiene aquí por y para el que no se esfuerza ni lo más mínimo por hacer ya algo por mi. 
Se acabó el apoyarme, Se acabó el entenderme ,las buenas palabras , el valorarse...

Estoy bastante rota ya y creo que voy a irme de casa... cada vez que lo intente tenemos un perro en común y me pone de excusa el perro , que no puede estar solo, que el trabaja y claro la madre ya le dijo que ella venía a sacar al perro y limpiarlo la casa... claro se me olvidó decir que su madre está totalmente metida en la relación, manipulando todo con mi pareja y mil cosas más... 

Me da mucha pena y se me rompe el alma pero no se si será lo mejor irme y dejar hablar el tiempo...

Que haríais?

Ver también

F
fenna_8661922
29/1/18 a las 18:54

Ya hablé con el varias veces y ni caso , siempre se hace el ofendido o que se agobia que a él no le gusta hablar las cosas y punto... feliz no soy por desgracia... pero me cuesta mucho... Gracias por la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest