Foro / Pareja

Me pillaron siendo infiel y perdí pan y pedazo

J
junhao_9806489
21/8/17 a las 7:37

Hola a todos escribo para que me aconsejen y desahogarme, resulta que tengo o tenía novio de hace 6años y caímos en la rutina, el es muy trabajolico no tenía mucho tiempo para mí, bueno, no quiero justificar mi acto de traición fuera de eso el ha sido la persona más maravillosa con migo me ha apoyado de mil formas,  es 24 años mayor y creo que a pesar de que para el amor no hay edad igual pesa, su hijo tiene la misma edad que yo y me odia por eso por lo cual nunca fui capaz de proyectarme con él. El tema es que conocí a un joven del cual me enamoré y me atreví a ser infiel, supuestamente nos amábamos yo sentía que los amaba a los dos en realidad cada uno era una contención diferente pero mi amante era muy celoso y no lo soportó, me dejaba de hablar y volvía a mi, lo aceptaba porque era más fuerte que yo... Suena bien mal que por eso decidí quedarme con mi novio y olvidar el pasado, pero mi novio pilló una conversación con mi ex amante y se arruinó todo.. no sé qué hacer ahora como pedir perdón quiero que vuelva pero no me escucha sé que es mi culpa y merezco esto pero el dolor es súper fuerte
gracias por leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram