Hola amigos y amigas del foro, les cuento un poco mi historia, me gustaría me dieran una mano.....
Hace un mes y poco estoy saliendo con una chica, todo iba espectacular, soñado como todo enamoramiento, el tema es que me equivoque en determinada situación que a mi no me pareció grave pero que ella lo sintió mucho, comenzó a pensar que no confiaba en ella. No fue por celos, sino otro tema más íntimo.
A los días nos encontramos en su casa, hablamos y estuvimos bien cariñosos, pero me dijo que se sentía 'rara' que no sabía que decirme y que las cosas no estaban bien....
Quedamos en tomarnos un tiempo, una semana para que se aclararan las cosas, me trato super bien le costó dejarme ir. Se que me quiere pero también me di cuenta que la lastimé y que se sentía mal.
A los dos días no me aguanté más y la llamé presionándola, ella me dijo que tenía que respetarla darle ese tiempo que habíamos acordado y que cumpliera también mi palabra de no presionarla y de respetar su decisión sea cual sea, antes de cortar la llamada me dijo que me quería, y siempre tratándome con mucho cariño.
El asunto es que yo la quiero mucho, y tengo mucho miedo de perderla...... ustedes que piensan, como ven la situación?
Desde ya gracias por la ayuda.