Foro / Pareja

Me pidio un tiempo, ¿que hago?....

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 13:56
Z
zhijie_9105096
8/5/10 a las 13:31

Hola amigos y amigas del foro, les cuento un poco mi historia, me gustaría me dieran una mano.....

Hace un mes y poco estoy saliendo con una chica, todo iba espectacular, soñado como todo enamoramiento, el tema es que me equivoque en determinada situación que a mi no me pareció grave pero que ella lo sintió mucho, comenzó a pensar que no confiaba en ella. No fue por celos, sino otro tema más íntimo.

A los días nos encontramos en su casa, hablamos y estuvimos bien cariñosos, pero me dijo que se sentía 'rara' que no sabía que decirme y que las cosas no estaban bien....

Quedamos en tomarnos un tiempo, una semana para que se aclararan las cosas, me trato super bien le costó dejarme ir. Se que me quiere pero también me di cuenta que la lastimé y que se sentía mal.

A los dos días no me aguanté más y la llamé presionándola, ella me dijo que tenía que respetarla darle ese tiempo que habíamos acordado y que cumpliera también mi palabra de no presionarla y de respetar su decisión sea cual sea, antes de cortar la llamada me dijo que me quería, y siempre tratándome con mucho cariño.

El asunto es que yo la quiero mucho, y tengo mucho miedo de perderla...... ustedes que piensan, como ven la situación?

Desde ya gracias por la ayuda.

Ver también

Z
zhijie_9105096
8/5/10 a las 13:56

Quizas sea asi pero......
El tema es que hasta ese dia que yo me mande esa cagada, toda iba muy bien es mas ese dia cumpliamos un mes y estabamos muy bien. Esa noche ella se puso linda como nunca antes, estaba super embalada, cuando paso esto se puso a llorar me dijo que no era lo que habia planeado.

Y cuando hablamos me dijo que se sentía rara, incomoda, que no sabia que hacer y bueno el tiempo fue algo de mutuo acuerdo, lo mas seguro es que no quiera volver eso lo se, pero más que por las cosas que dices, creo que va a ser por lo que paso, sino mas bien como dices al principio, sera porque cree que esto no va a funcionar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir