Foro / Pareja

Me pidio tiempo y nos e que hacer .....

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 22:46
I
iqbal_5295508
13/10/11 a las 21:57

Hola a todos.

mi novio y yo llevamos dos meses. pero hace unas semanas me pidio tiempo, tiempo dizq para pensar las cosas mejor, porq el queria mejor estar solo, q su vida en estos momentos esta muy complicada, q no queria q yo me enamorara mucho de el y q despues no me iba a corresponder, q no queria hacerme sufrir, q fueramos mas despacio, q el tiempo decida, q el iba a un ritmo y yo a otro....... en fin... hable con el hace como 3 dias, y me dijo q si queria seguir pero a un ritmo mas lento..... NO se q hacer, estoy muy confundida... por favor diganme q piensan ustedes?

por otro lado tambien les cuento q hace como cuatro dias reaparecio alguien con quien salia antes de mi novio pero las cosas no se dieron porq no nos entendimos el aveces es muy rabioso, o coje mucha rabia, y por eso terminamos, despues volvio a llamarme a disculparse, queria volver, pero yo le dije q no, ademas porq ya estaba saliendo con mi novio actual. ahora me dice q lo perdone de nuevo, q vaya a su casa a donde sus papas,. q me va a presentar a su familia y amigos para q yo los conzca y me de cuenta de q quiere algo serio conmigo. practicamente me esta rogando, pero yo nos e q hacer, todabia me gusta , todabia siento algo,. pero me tiene confundida mi novio.

el miedo me consume, la confucion me agobia, la pensadera no me deja en paz..... nos se si esperara a q se le aclaren las dudas a mi novio sea un buen ressultado. o si por el contrario la unica perjudicada sere yo. no se si hacerle caso a mi ex, tal vez sea una señal del destino ...... yo lo quice mucho pero la verdad en esos dias ni el ni yo no estabamos pasando por un buen momento y discutiamos mucho y nos alejamos por eso.

AYUDENME NO SE QUE HACERRR....

Ver también

A
angele_721752
13/10/11 a las 22:46

A mi tu exnovio no me gusta nada...
me da mala espina...eso de muy rabioso y luego andar rogando..uyuyuy..en fin...que para mi gusto no.

y el segundo este ultimo de dos meses..humm..pues tampoco chica, que quieres que te diga..que el vaya a su ritmo....su ritrmo no es el tuyo.

te queda aun el tercero,..que como no lo conoces no te ha dado tiempo de romperte la cabeza con el ...

yo te recomiendo que salgas a conocer a un tercero...tu sabes la de hombres que hay een el mundo???....muchos....muchos.

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir