En respuesta a luigia_18330624
Hola amigos... llevo una relación 5 meses de solo sexo y estaba a punto de terminarla por que nos veíamos muy poco como 1 vez al mes y yo quería mas Pero no veía futuro... así que cuando trate de terminarla mi pareja me propuso empezar de nuevo y que se fuera dando las cosas, dijo que se comprometería más conmigo... yo la verdad ando en una etapa de hipersensibilidad voy al
psicolgo, entonces soy celosa, desconfío y me siento insegura, no solo por mi etapa de hipersensibilidad si no por que él es un mujeriego y algo patan... entonces cuando tratamos de empezar de nuevo yo Yeni demasiadas dudas, le reclamaba seguido cosas y discutíamos... un día le hice una broma súper pesada en la que se sintió ofendido y le bloqueo de wpp... lo contacte de otro número para preguntarle por qué me bloqueó, me dijo que estaba hasta la madre de mis reclamos, que me había vuelto molesta e incómoda y que solo quería darle punto final a esto, seguimos platicando unos días y me pido tiempo ( 1 mes pro que lo había asignado a algo de su trabajo que lo traía estresado y que no Tenia tiempo para mi) el cual no respete y volvimos a pelear por que lo quería ver y él dijo que no, que no Yeni tiempo y después me dijo que se iba con un amigo q un bar, que le escribiera en un mes si quería y que si no le escribía no pasaba nada y más me enoje y le dije que era un gran pendejo, así que me bloqueo otra vez y le mande un msj disculpándome por la ofensa y a la vez diciéndole que él y su tiempo se pueden ir a donde quieran, no tuve respuesta ... que hago? Esto significa que ya corto la relación?...
Ay por favor. Lo tienes agobiado y no le gustas tanto. Lo entiendes?
Déjalo en paz, que eres un poco acosadora. No se puede ir tan pesada.