Foro / Pareja

Me pidió tiempo... que significa? Que hago??

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 3:09
L
luigia_18330624
13/8/19 a las 7:33

Hola amigos... llevo una relación 5 meses de solo sexo y estaba a punto de terminarla por que nos veíamos muy poco como 1 vez al mes y yo quería mas Pero no veía futuro... así que cuando trate de terminarla mi pareja me propuso empezar de nuevo y que se fuera dando las cosas, dijo que se comprometería más conmigo... yo la verdad ando en una etapa de hipersensibilidad voy al
psicolgo, entonces soy celosa, desconfío y me siento insegura, no solo por mi etapa de hipersensibilidad si no por que él es un mujeriego y algo patan... entonces cuando tratamos de empezar de nuevo yo Yeni demasiadas dudas, le reclamaba seguido cosas y discutíamos... un día le hice una broma súper pesada en la que se sintió ofendido y le bloqueo de wpp... lo contacte de otro número para preguntarle por qué me bloqueó, me dijo que estaba hasta la madre de mis reclamos, que me había vuelto molesta e incómoda y que solo quería darle punto final a esto, seguimos platicando unos días y me pido tiempo ( 1 mes pro que lo había asignado a algo de su trabajo que lo traía estresado y que no Tenia tiempo para mi) el cual no respete y volvimos a pelear por que lo quería ver y él dijo que no, que no Yeni tiempo y después me dijo que se iba con un amigo q un bar, que le escribiera en un mes si quería y que si no le escribía no pasaba nada y más me enoje y le dije que era un gran pendejo, así que me bloqueo otra vez y le mande un msj disculpándome por la ofensa y a la vez diciéndole que él y su tiempo se pueden ir a donde quieran, no tuve respuesta ... que hago? Esto significa que ya corto la relación?...

Ver también

L
luigia_18330624
13/8/19 a las 7:35

Pro favor chico ayudenme!! Aconsejeme!! La verdad no lo amo, ni siento estar enamorada, más bien me obsesione

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 8:25

Bueno si es un patan que haces ahí?, el sexo se consigue fácil y los hombres buscan eso entonces fácilmente puedes conseguirte otro, deberías salir de ahí se que eres una mujer joven, yo se qte no es fácil uno se acostumbra a las personas tanto, pero debes pensar en ti qye es una relación tóxica, de que te sirve un hombre mujeriego, dicen que las personas no cambian y si te hizo una vez ciertas cosas te las hará más veces...... yo digo que si corto la relación y que seguramente tiene otra, pero si no lo amas y no lo quieres porque te atormentas?, deberías ya ni buscarlo, recuerda que cuando piden un tiempo muchas veces es porque tienen otra. Debe estar confundido o concerté de 2 o 3 plato no dejes yo he vivido lo mismo, mi ex después de hacerme tantas cosas vino a decirme que iba a cambiar y es mentira. Sigue adelante eres fuerte no lo busques más. 

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 9:22

Vayamos por partes... ¿una relación de solo sexo, que era sexo 1 vez al mes? Me he perdido.
Para él eres nada.
Y él para tí solo es una obsesión.

La vida tiene muchas cosas y te estás perdiendo casi todas.

L
luigia_18330624
13/8/19 a las 11:40

Crees que me mando a la goma por que la persona que le interesa ya le hizo caso? Mis amigos dicen que soy guapa y el feo... crees que haga todo esto solo seguir teniéndome ahí... necesito respuestas estoy muy confundida ... que debo hacer?

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 12:09

Ya cortó la relación. Insistir es absurdo.
¿En verdad quieres seguir con lo que tenías? Porque lo que tenías y nada, es lo mismo.

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 12:23
En respuesta a luigia_18330624

Hola amigos... llevo una relación 5 meses de solo sexo y estaba a punto de terminarla por que nos veíamos muy poco como 1 vez al mes y yo quería mas Pero no veía futuro... así que cuando trate de terminarla mi pareja me propuso empezar de nuevo y que se fuera dando las cosas, dijo que se comprometería más conmigo... yo la verdad ando en una etapa de hipersensibilidad voy al
psicolgo, entonces soy celosa, desconfío y me siento insegura, no solo por mi etapa de hipersensibilidad si no por que él es un mujeriego y algo patan... entonces cuando tratamos de empezar de nuevo yo Yeni demasiadas dudas, le reclamaba seguido cosas y discutíamos... un día le hice una broma súper pesada en la que se sintió ofendido y le bloqueo de wpp... lo contacte de otro número para preguntarle por qué me bloqueó, me dijo que estaba hasta la madre de mis reclamos, que me había vuelto molesta e incómoda y que solo quería darle punto final a esto, seguimos platicando unos días y me pido tiempo ( 1 mes pro que lo había asignado a algo de su trabajo que lo traía estresado y que no Tenia tiempo para mi) el cual no respete y volvimos a pelear por que lo quería ver y él dijo que no, que no Yeni tiempo y después me dijo que se iba con un amigo q un bar, que le escribiera en un mes si quería y que si no le escribía no pasaba nada y más me enoje y le dije que era un gran pendejo, así que me bloqueo otra vez y le mande un msj disculpándome por la ofensa y a la vez diciéndole que él y su tiempo se pueden ir a donde quieran, no tuve respuesta ... que hago? Esto significa que ya corto la relación?...

Ay por favor. Lo tienes agobiado y no le gustas tanto. Lo entiendes?

Déjalo en paz, que eres un poco acosadora. No se puede ir tan pesada. 

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 12:26

Además. No estás casada? Tú no trabajas ni nada no?

S
shabir_13663382
14/8/19 a las 3:03

Tu misma das por hecho que la relación es de solo sexo, entonces, no entiendo que reclames, discutes, exiges tiempo, el caso que tu te inventastes una relación que no existe, para él estaba más que claro. 

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 3:09
En respuesta a luigia_18330624

Crees que me mando a la goma por que la persona que le interesa ya le hizo caso? Mis amigos dicen que soy guapa y el feo... crees que haga todo esto solo seguir teniéndome ahí... necesito respuestas estoy muy confundida ... que debo hacer?

Mejorar como persona. La belleza exterior tiene fecha de caducidad, la belleza del alma es para siempre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir