Foro / Pareja

Me pidió tiempo, me busco, ahora no hablamos

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 4:13
I
itzel_774349
26/10/18 a las 3:42

Hace un par de semanas tuvimos una discusión acalorada con mi pareja, antes de eso era muy dulce, atento, tierno..bueno (ex) pareja, no controle mi mal humor y le dije que si pudiera vender los boletos de viaje que teníamos planeado, cosa que lo ofendio mucho, en fin, fui a su universidad para pedirle disculpas (no vivimos en laisma ciudad), hablamos en su apartamento, estaba negado a ir al viaje, termine llorando pidiéndole disculpas, accedió a ir al viaje, disfrutamos del viaje, paso una semana (nos vemos los fines de semana) nos quedamos juntos y sentía que estaba un poco distante, así que se lo dije, a lo que respondió que si, que si lo estaba, los siguientes días dijo que me extrañaba, el lunes me dijo que necesitaba tiempo, que había dejado de sentir cosas, que no hacíamos ahora tan buen equipo, dije que respetaba su decisión y en la noche me dijo que ya lo había pensado y quería estar conmigo.. no sabía que responder y no lo hice, me habló de nuevo a los dos días para decirme que que pasaba con lo que me había dicho el lunes y le dije que me sentía insegura por sus cambios tan rápidos de "si" y "no" se enojo me dijo que entonces dejáramos así que era mejor entonces.. me elimino en Facebook y  en wa ,no entiendo sus reacciones, regresará?

Ver también

I
itzel_774349
26/10/18 a las 4:08

El habia sido muy estable, siempre ha sido muy cuidadoso con no hacerme daño, llevamos 5 meses, lo distingo hace 7 años, es el tipo de persona que todos describen como "decente, juicioso, amable", pero ya había pasado lo de eliminar mi número de wa y eliminar unas fotos en Instagram, pero solo una vez, no entiendo su comportamiento y sobre todo el hecho de que me haya buscado pero siendo muy.. altanero, no hablándome acertivamente como quien quiere arreglar algo, sino hablándome molesto

I
itzel_774349
26/10/18 a las 4:13

A la final el me busco, pero como te digo, siento no muy amable, pero él le dijo a uno de sus amigos que yo había dicho que ya no quería, pero no fue así, solo dije que no me sentía segura de sus va y venes... Es decir el le cuenta a su amigo cómo si lo hubiera rechazado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir