Foro / Pareja

Me pidió tiempo

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 3:54
A
ayax_20025662
14/4/20 a las 3:50

Hola buen día 

un saludo para todos

quiero que me ayuden 

hace poco terminé una relación con mi pareja de 1 año y 2 meses por el motivo a ella no a podido olvidar el ex, ella me dijo q cometió un error al no habérmelo dicho desde un inicio y pensó que con migo olvidaría el ex, cosa que me dijo q no pudo que la perdone que no siente nada por mi que todo absolutamente todo fue fingido hasta el punto cuando teníamos relaciones, ella quiere que le dé tiempo quiere olvidar ese hombre quiere estar sola y q Si Dios permite volvamos a comenzar un noviazgo, pero el problema q ella quiere q seamos amigos salir platicar etc... como amigos no quiere que la presione, solo me dice que lo deja en manos de Dios y que el haga su voluntad! Ella no tiene comunicación ni nada con el ex veo que ella si quiere olvidarlo y como me dijo quiere olvidarlo para tener una relación seria y como se debe con migo.
yo la amo a ella pues pensé q era la mujer indicada xq es todo lo q andaba buscando y le entregue todo mi amor! Pero ello no siente nada por mi, no me mira mas q un amigo en estos momentos, quisiera saber que hago? Ella al principio me decía q fuera fuerte que la vida sigue que trate de sanar y que confiara en Dios q el pondrá la mujer indicada! Pero ya no, me dice q lo llevemos despacio sin forzar nada como amigo y que el Dios y el tiempo lo dirá. Ahora mi pregunta es cuánto tiempo tengo q esperarla ? Yo tengo fe que ella sanara y ella está poniendo de su parte buscando de Dios pero no se que tiempo tengo que esperarla me ayudan por favor

Ver también

B
belen_18817015
14/4/20 a las 3:54

que patetico te vez rogando amor a alguien que no te ama y ya fue sincera en decirlo...no te amo ni te va a amar,solo fuiste su consuelo y su paño nada mas y si sigues de terco,lo seguiras siendo,pasa de ella y busca ser feliz tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram