Foro / Pareja

Me pidió tiempo

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 4:03
D
dita_9787878
1/7/11 a las 21:51

Hola, quisiera exponer mi caso y me aconsejaran, después de 6 años de novios y 7 años de matrimonio mi esposo (el teine 33 años y yo 31) me pide tiempo para saber si quiere seguir conmigo o no, en todos estos años yo traté de que él saliera adelante estudiando inicio pero no termino, era demasiado pasivo, y me costaba jalarlo, nunca demostró celos, muy pocas veces fue detallista, pero cuando como esposos siempre estuvimos juntos mi caracter es explosivo y el de él pasivo, pero cuando me exaltaba era porque no veía respuesta por parte de él en cuanto a planes de futuro, o de la semana o pagos de la casa, siempre fui yo quien los llevaba (pagabamos los dos),(cabe mencionar que gano lo doble que él) situación que también creo le afecta) hace 2 años me confesó que estaba confundido por una fulana de su trabajo, nos dimos dos semanas, lo pensó y regresó, buscamos ayuda y en cuanto nos sentimos según nosotros bien dejamos dicha ayuda... ahora que él me pide tiempo me desconsertó le dije que lo intentaramos y dijo que sí pero a las dos semanas un sábado fuimos a ver lo de un tratamiento de bbs que ya habiamos visto y él estaba de acuerdo, nos habían solicitado análisis, que él por supuesto ya no se hizo, despues me mintió dijo que iria con su papa a celebrar el día del padre y oh! sorpresa nunca llego a casa de sus padres, sino al siguiente dia a las 3 am y borracho claro yo me entere hasta las 6 que les llame, fue como me di cuenta, que iba a ser él todo lo posible por ganar su tiempo, así que después de ir yo al psicologo y estar más tranquila, le dije que si lo que quería era su libertad que se la daba y no solo dijo que sí estaba bien, fue muy doloroso para mí ver que no intentaba hacer nada por salvar mi matrimonio, en estas dos semanas me ha ganado el sentimiento y le he llemado en 2 ocasiones preguntandole si ya lo penso, la primera vez me dijo que no me amaba y la segunda que no sabía porque tenía muy revueltas sus ideas, pero yo ya no puedo seguir así, hicimos la lista de los muebles que nos íbamos a quedar cada quien, y yo le había pedido que esperaramos a fin de julio para sacarlas, pero siento que para mí es un martirio, por lo que le llamé y le pedí fuera lo mas pronto posible para no tener ningún pretexto para hablarle, y me dijo que tal parecía que lo estaba presionando, Presionando a que? si se supone que ya no siente nada, pero siento que yo debo seguir adelante, él no sabe lo que quiere y me hace demasiado daño, con elpsicolo estoy en la etapa de la negación ante una persona que no le importo y que el matrimonio es de dos porque solo yo busqué la ayuda? y el no. Nose si dejar pasar mas tiempo para que lo piense o ya de plano dejar atrás este trago amargo!!

Ver también

N
nancy_7289780
2/7/11 a las 4:03

Sigue con tu terapia
tomate tu tiempo deja que se te pase el enojo resagado y con calma ve tomando decisiones,ya cuando hayas atravesado las etapas de tu terapia entonces podras decir que hacer acuerdate que debes buscar tu felicidad y estabilidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir