Foro / Pareja

Me pidió matrimonio pero no quiere poner fecha

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 19:45
M
magina_8325175
20/1/16 a las 3:10

Hola escribo esto porque necesito un consejo, tengo 26 años llevamos con mi novio 6 años, el me entregó un anillo al año como una muestra de que algún día nos comprometeriamos, a los tres años y medio me pidió casarnos sin embargo a pesar de decirle que si, nunca pusimos una fecha y quizás no insistí debido a que no me sentía preparada, ahora en verdad deseo formar una familia con el y eh estado hablandole de eso hasta que hace dos meses me lo pidió de nuevo, otra vez acepté esta vez muy ilusionada quise conversar a mi familia pero el siempre me dice que no hay problema y no lo hace, quiero fijar una fecha y siempre me evade, sólo dice que cual es el problema si estamos comprometidos, en verdad no se que pensar o si simplemente lo hace para mantenerme ilusionada, no lo eh visto preparando cosas para nosotros como un departamento, sólo lo hace cuando le reclamó... en verdad no se que hacer no quisiera presionarlo xq no es eso lo que eh soñado.. por cierto el es mayor a mi por aproximadamente 8 años.

Ver también

N
najiya_8562529
21/1/16 a las 1:32

Hablad sin miedos
Hola, 6 años son suficientes para conocer a alguien, él esta claro que te ama y quiere pero igual tiene miedo?

Vivis juntos? Habeis hecho planes de vivir juntos, tener hijos o a donde vais a vivir? Si teneis estabilidad economica y vais a dar el paso no deberiais tener miedos. Ya habreis hablado eso no?

El te ama pero no te asustes igual impone mucho dar el paso. Yo ya son 7 y tampoco casados en unos 3 o 4 igual si. Deberia preocuparte más si él te demuestra estar ahí sirmpre . El te lo ha pedido si evade la fecha igual no sabe cuando aun. Hablad y sal de dudas pero no te agobies si os amais antes de tener uns familia lo normal es que formalice lo q empezó. Saludos

M
madlen_5472140
25/2/16 a las 19:45

Es una mentira
Hola

Yo vivi lo mismo que tu, te mantendra ilusionada simplemente porque no te quiere perder, el miedo es mentira solo desea posponerlo porque esta inseguro, no sabe si tu lo llenas totalmente y desea no equivocarse.

Es mejor que vivas aterrizada y no te vayas a vivir con el sin casarte, ponte nuevas metas, estudiar, viajar, no te apegues a las personas, y busca a Dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir