Foro / Pareja

me pidio matrimonio pero antes me pide tiempo

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 17:22
M
mika_5498313
11/2/11 a las 21:07

He escuchado q " pedir tiempo" es otra forma de cortar la relación, he leido en varios foros las conclusiones.. y no se q hacer llevo por ahi 1 año con mi novio y me pidio desde muy temprana la relación , pero ahora q el mismo puso fecha para el supuesto compromiso q ni siquiera es legal, si no mas bien simbolico, me dice antes le de 3 meses de tiempo para pensar si quiere dar el paso.. usteds q creen? será q es sincero y no quiero causarme daño diciendome eso.. o será q aun no esta seguro...
es q primero me dijo q una semana de tiempo, en su dia de cumpleaños a manera de " despedida de soltero" para rumbear y más nunca volverlo hacer pero ahora me dce q 3 meses
no se qpensar . me podrian aconsejar porfa?.. soy 6 años menor q él ..y aun no hemos tenido relaciones ni nada ..

Ver también

M
mika_5498313
12/2/11 a las 19:11

No lo entiendo
es q lo q no entiendo es porque me propone casamiento a cada rato y es tan respetuoso y tan acomedido con migo y mi familia.. x cierto esta ultima lo detesta pero no tienen razon de q.. solo q dicen q soy muy joven..

C
claire_8264471
28/2/11 a las 17:22

3 meses?!
No se si entendi bien, pero te pidio 3 meses de tiempo??

No se, yo considero que cuando hay amor, no hay necesidad de pedir tiempo separados. Y si, creo que cuando hacen eso lo que quieren es rumbear y quien sabe que tantas cosas mas sin sentir la culpabilidad de que estan engañando a su pareja. No te confies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook