Foro / Pareja

Me pidio matrimonio en un pésimo momento y siento que todo se fue al ........

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 18:18
Y
yidan_9413112
7/4/12 a las 1:47

Hace solo 2 meses mi papá murió de un infarto, la noticia fue horrible, pues fue repentina y fulminante, lo cual nos dejo sumidos en el dolor.

Han sido 2 meses horribles, pero en la que hemos tenido que ser fuertes y continuar con nuestra vida, pues aunque es duro, no queda de otra.

El asunto es que mi novio, me ha dicho que me ve tan triste que quiere darme una GRAN noticia, me muestra el anillo y con toda su ternura me pide matrimonio, yo quede helada, siempre soñé que ese momento fuera mágico, pero nada, no sentí nada, al contrario sentí que lo hizo pensado en que me haría sentir mejor, no sé estaba muy confundida pues nosotros habiamos hablado de ese tema y la verdad el matrimonio no es una prioridad para mi, estar con él si.

Tengo 25 años, llevamos 1 año y 3 meses juntos y siento que quiero hacer muchas cosas más, seguir estudiando, viajando, desarrollarme profesionalmente etc., y el también, entonces ese apuro por casarse no lo entiendo, mas que gustarme me molestó.

Nosé si es por mi estado anímico o que, pero discutimos fuerte y me fui del piso, desde el martes estoy en casa de una amiga, estoy tan confundida no puedo pensar bien, mis ideas estan tan revueltas, hace poco me ha llamado para hablar y arreglar las cosas, mañana iré, yo quiero estar con él, yo sé que lo amo, pero aún no me siento preparada para el matrimonio y siento que tampoco fue el momento indicado para pedirmelo.

Hay amigas gracias por este espacio.

Ver también

R
ricard_8708115
7/4/12 a las 2:12

Tu novio parece que no acertó mucho en el momento para pedirte matrimonio, pero cuando dices eso de que quieres hacer muchas cosas más, como "seguir estudiando, viajando, desarrollandote profesionalmente...." son cosas que se pueden hacer igualmente tanto si estás casada o si estás soltera, a no ser que te refieras, a que quieres hacer todas estas cosas SIN ÉL. Porque normalmente, cuando se empieza con lo de "querer hacer otras cosas", se suele ir por el camino de "querer probar otras personas, etc". Y eso, sería interesante que se lo aclararas.

Y
yidan_9413112
10/4/12 a las 18:10

No es un obstaculo para nada
Y él si sabe de todos mis planes y yo los suyos, y claro que me proyecto con él, pero de ahí a hablar de matrimonio es un paso muy grande, yo siempre he pensado en casarme no antes de los 30, no veo para que tanto apuro, si pienso que viviendo jutos no es necesario tanto papel formal.

Lo que me hizo sentir mal fue que trato de usar la propuesta de matrimonio para subirme el ánimo por la muerte de mi padre y creo que eso es mezclar peras con manzanas y no me gusta, ya que son cosas distintas, siento que no respeto ni mi dolor, ni una petición tan linda como vivir el resto de la vida juntos.

Y
yidan_9413112
10/4/12 a las 18:15
En respuesta a ricard_8708115

Tu novio parece que no acertó mucho en el momento para pedirte matrimonio, pero cuando dices eso de que quieres hacer muchas cosas más, como "seguir estudiando, viajando, desarrollandote profesionalmente...." son cosas que se pueden hacer igualmente tanto si estás casada o si estás soltera, a no ser que te refieras, a que quieres hacer todas estas cosas SIN ÉL. Porque normalmente, cuando se empieza con lo de "querer hacer otras cosas", se suele ir por el camino de "querer probar otras personas, etc". Y eso, sería interesante que se lo aclararas.

No es que quiera a otra persona
Estoy muy enamorada de él, pero senti con su propuesta, que no respeto ni mi dolor, mezclando las cosas que no tienen nada que ver, pero quizás lo hizo con buenas intensiones, por eso ya la rabia se me pasó, y estamos bien, gracias por tus palabras.

Y
yidan_9413112
10/4/12 a las 18:18

Y así fue,
Hablamos, nos dijimos las cosas, y todo quedo bien, claro que le quedo clarisimo que la palabra matrimonio, la quiero escuchar al menos en unos 5 años más, antes NOOOO.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir