Hace solo 2 meses mi papá murió de un infarto, la noticia fue horrible, pues fue repentina y fulminante, lo cual nos dejo sumidos en el dolor.
Han sido 2 meses horribles, pero en la que hemos tenido que ser fuertes y continuar con nuestra vida, pues aunque es duro, no queda de otra.
El asunto es que mi novio, me ha dicho que me ve tan triste que quiere darme una GRAN noticia, me muestra el anillo y con toda su ternura me pide matrimonio, yo quede helada, siempre soñé que ese momento fuera mágico, pero nada, no sentí nada, al contrario sentí que lo hizo pensado en que me haría sentir mejor, no sé estaba muy confundida pues nosotros habiamos hablado de ese tema y la verdad el matrimonio no es una prioridad para mi, estar con él si.
Tengo 25 años, llevamos 1 año y 3 meses juntos y siento que quiero hacer muchas cosas más, seguir estudiando, viajando, desarrollarme profesionalmente etc., y el también, entonces ese apuro por casarse no lo entiendo, mas que gustarme me molestó.
Nosé si es por mi estado anímico o que, pero discutimos fuerte y me fui del piso, desde el martes estoy en casa de una amiga, estoy tan confundida no puedo pensar bien, mis ideas estan tan revueltas, hace poco me ha llamado para hablar y arreglar las cosas, mañana iré, yo quiero estar con él, yo sé que lo amo, pero aún no me siento preparada para el matrimonio y siento que tampoco fue el momento indicado para pedirmelo.
Hay amigas gracias por este espacio.