Foro / Pareja

Me pidio espacio porque la saturaba por movil y despues de ver en internet llevo dos meses haciendo todo mal mal

J
jinfen_1003427
7/6/18 a las 18:52

hola, la conoci una noche hace 4 años, el primer año super bien los dos, ella conocio como era super rapido,ella los primeros meses queria algo mas pero decia que esto al final no funcinaria y yo ni caso,esty enamrado de ella y ella me dice que no quiere a nadie ni querra a nadie y estara sola toda la vida, salid de un matrimonio que estaba muy emnamorada y les puso los cuernos su ex y ella se lo decia y el decia que no, a dia de hoy yo enmamorado y ella creo que no pero me aprecia de mas y es lista y nose ni si lo esta,desde hace 1 año empezo a sair con sus amigos y yo no podia ir con ellos, irese de viaje y yo no, pero creo que es porque no le gusta dar explicaiones a la gente por eso no comiamos en sitios centrico, no saliamo a pub dode estambon todos y casi seguro qe cuando quedaba conmigo sus amigos ni lo sabian, como oculta estaba yo algo raro pero me demostro mucho bueno aprecio, cariño,me ayudo muchoi en todo y fuimos muy felices, pero ha ce dos meses me pido espacio y yo ni sabia que hacer y durante esos dos meses todo muy mal lo hice mamndadon mensaje s asaco llamadas de tyelfono y cada dia mas encidico y los primeros mensajes me decia., dame espacio lo necesito y yo mandando mensajes,al final ni te hablare me decia y yo mandado  mensajes,no entiendes decia ella, yo mensajes de nuevo,depaje en paz decia ella, yo mandando mensajes, me saturas y yo mas mensajes al final ni me contestaba pere lo leia todos, creo que la he satura a tope pero sin darme cuenta haste que vi en interne que hacia todo mal y ella todavia sigue sin mardarme a .... ni bloquearme
Quiere recuperala como los primeros mese pero nose ni como hacerlo, ,porque igual lo consiguo pero ella quiere que seamos amigos pero es lista y no se ni lo que quiere y estoy liado y no se que hacer
saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir