Hola espero me ayuden y me den sus opiniones al respecto. Salí hace unos días de una relación de 2 meses (aunque nos conocíamos unos 6) todo iba muy bien en la relacion y de un momento a otro me llama y me pide tiempo porque no le fue bien en sus exámenes y teme defraudar a sus padres actuó muy frío a comparación que sólo la noche anterior me dijo que me qusolución
al otro día nos encontramos hablamos dije que no era la solucion adecuada y que podíamos vernos menos (aunque tampoco es que estuviésemos pegados todo el día )le insistí sin embrago fue en vano me decía que estaba decidido que talvez se arrepienta de la decision pero que no me esta diciendo que no me quiere que solo que me pedia un tiempo pero quiere terminar las cosas bien ya esa relación fue una de las mejores que ha tenido me abrazó me agradeció por todo.
El vive sólo pero tiene un familiar a quien le tiene mucha confianza y al parecer antes de hablar conmigo hablo bastante con esa persona (quien desde que me conoció se puso celosa de mi y no quería mucho la realcion )
gracias por leer y por sus opiniones
Ver también
M
mama_5493109
13/6/17 a las 19:44
Gracias por contestarme El en resumen me explicó que el tiempo que le da a la relación quiere dedicarlo a estudiar
Si nunca me definió cuanto tiempo es el que desea estar sólo, solo me dijo que no sabe que pasara de aqui a un mes o un tiempo que por el momento no estara con nadie, que si no esta conmigo no estqra con nadie...haría bien en Seguir esperando si es que en algún momento me buscará ?