llevamos 4 años de pareja..un año conviviendo ..tenemos 1 hijo en comun de 2 años y el otro mayores de el
..mi pareja tiene 23 años..pero vivimos en casa de sus padres
el problema es que yo le hago problemas al salir a el por que nunca quiere pasar tiempo con migo y mi hijo en sus dias libres de trabajo...minuto libre lo pasa con sus amigos no me deja plata ni para comprarme una bebida...dice qe ya no quiere pedirme permiso para salir..qe yo estoy antipatica y q por eso el sale...yo le he dicho q es por qe el no pasa tiempo con nosotros y para lo unico qe me busca es para la cama qe para peor se la he estado negando :/ le digo qe me deje un dia para salir a mi tambien pero el no qiere q yo salga por q si yo salgo segun el saldre a ponerle cuernos...y qe con quien voy a salir yo si no me quedan ni amigas(os)..(yo me aleje de ellos por el ..idiota cierto)
aahora de tantos shows qe le he hecho..contandoles que me entra la duda de que ande con otras hasta me he puesto a revisarle su billetera para ver si le encuentro algo sospechoso..por q me ha puesto los cuernos alguna ocasion anterior..ahora el me pidio tiempo para pensar por que esta arto de mi por no querer darle espacio que el es muy joven para tener problemas de gente casada q esos problemas los espera pa kuando tenga 50..dice qe se va a ir a arrendar algo con un amigo suyo y q yo como no tengo donde ir me quede en casa de sus padres junto a nuestro hijo..y que el volvera despues de haber aclarado lo que el quiere en realidad en un par de meses !!... (lo leo y no entiendo qe es lo que yo tengo que esperar)
OPINEEEEEEEEEENN!!