Foro / Pareja

Me pide tiempo..... i no se como actuar con ella

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 13:47
S
sham_9409296
9/1/09 a las 5:04

ola.....pues bueno esta es mi primera vez i no se exactamente kmo empezar... xr bueno aver k tal me sale

pues con la k creo k aun es mi pareja pues ievo 4 años... con nuestros baxes i tal xr como en cualkier relacion no? tubimos una niña preciosa que a sio nuestra alegria desde el primer dia.....tengo cosas que no se celoso posesivo i cosas k en verdad no stan bien i tampaoko me a dao nunca motivos para ello xr e sido siempre asi nunca me e fiado de nadie.. pasemos x una mala raxa durante 1 año xq ella tenia ansiedad i no sabia exactamente k azer para k no se ayudarla i mas o menos pues desde ai me fui comportando como un crio...la rutina seria o no se xr bueno no es el que agas todos los dias lo mismo xr una vida de pareja no puedes star tampoko fuera de casa x la niña i eso xr bueno...que si tonteaba con otras ablbama x el msn i no se cosas de esas aunk no tenia ninguna intencion de azer nada con ninguna simplemete una amistad.


Io la e querio siempre i la sigo keriendo es i a sio la mujer de mi vida.. i con la k kiero star.


como niño k me comportao discutia k eia vete a casa de tus padres.... i a los 2 3 dias 1 semana volviamos xr llamandonos i to to los dias....asta k iego un momento k el k me agovie fui io i le dije.. nena necesito un tiempo te sigo keriendo i tal xr stoi agoviao ...i ai vino lo malo xq conoci a gente a varias xicas k no se como decirlo xr me iamaban la atencion ..total que ella en verdad a estado muxo tiempo aguantando eso i stando ai conmigo i bueno conozi a un par de ellas i quede con ellas i pues... con los dias i tal paso lo k tenia k pasar... i no lo digo en el sentio de el sexo i eso pues k patine... i aun eriendo star k ella kmo un la kiero xr... ella no sta o no se kmo explicarme io la e seguia keriendo xr no me dava cuenta de la falta k me azia...................total.. . que kedamos i eso i pues io no soi mentiroso ademas de que se me pillan facil.... me aze jurar x mi ija i pues kmo k en falso no lo ago i k tampoko soi asi total... que se lo dije mira nena... a pasaoo esto i tal i se le kedo la cara exa un mapa se puso a llorar i se fue.

a los 2 dias o asi me iamo nene no se que... i tal i bueno volvio a casa otra vez ella x su propia iniciativa i stubimos 1 semana io iwal pasando de ella en verdad i en perdon como una mierda asta k la dije k se volviera a marxar...el xq no lo se ni io

xr aora la cosa es que me dao cuenta de todo el daño k la e exo en ste tiempo i no me salen las palabras de perdon..........para k me perdone xq para mi realmente no a sido nada simplemete el no se comportarme kmo un niño tonto....k aora k la digo de volver es ella la k me pide tiempo....que a dejao de kererme.... k ultimamet ia no tenia ganas de vivir i k kiere star sola la e pedio perdon de mil maneras me puesto a llorar k ella kmo una madalena de la rabia i la impotencia de el no aberme comportao kmo devia xq para mi ella i mi ija an sido i lo son lo mas especial en mi vida i no quiero dejarla perder...........


eia me iama i tal de vez en cuando xr io soi mu eso... no se que lo mismo la ablo bien i tal k de la rabia k me diga eso me comporto kmo dize k no la gusta k si cuando ella me conozio no era asi k soi agresivo k la gente k no me caio no se.... i toi exo un lio xq no kiero agoviarla i no se como actuar si no esta conmigo.... me pide tiempo xr que ago no se como actuar xq toi enamorao de ella i lo quiero ia o me enfado como un niño.... i es k me dao cuenta del daño k la e exo i no quiero perderla ...ayudarme x favor

Ver también

I
ikran_8147986
9/1/09 a las 13:47

Es normal que la chica este agobiado hijo
Para empezar metistes a otras en vuestra vida supuestamente queriendola a ella, demasiado que te perdono y volvio a casa ...
Y encima actuas como un tio inmaduro , que solo miras pa ti pero no por ella... pues lo unico que as conseguio es que ella de canse de ti , al menos, temporalmente...

Si las quieres de verdad y quieres luchar por tu familia, respetala, dale tiempo y comportate como un hombre!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir