Foro / Pareja

Me pide tiempo

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 18:42
Y
yuwei_774760
22/1/18 a las 22:21

él me pide tiempo, pretexto con el trabajo, con sus emociones, dice que no es feliz conmigo, una semana soy su amor , la siguiente no soy nadie , llevamos casi un año de relación , de la cuál ya me hizo una y lo perdoné , dice que soy intensa, y claro cuando no nos contestan las llamadas y cachas mentiras , cómo no ponernos a llamar ?? , será que estás personas cambian ? he sido más que su pareja su amiga y siempre apoyandolo.
cómo alejarme de esta relación tóxica ?

Ver también

Y
yuwei_774760
31/1/18 a las 20:50

con él soy muy cariñosa, entregada y dedicada, todo fluye cuando vamos bien, cuando siento confianza, la cosa se pone mal cuando siento que me miente, el año pasado hizo  algo que daño mi confianza, ahora seguimos con el tiempo, y el no hace nada por buscarme , aunque si hablamos por chat, ahora ul!@#*! me dijo que no quiere arruinar el momento y que quiere extrañarme más, es un tipo que no quiere compromisos, me lo dijo , no anda buscando casarse, ni tener otro hijo ( el ya tiene una hija de 4 años) , yo soy una persona muy tranquila, admito que mi caracter tambien es fuerte cuando no me parecen las cosas y me enojo.
definitivamente no es lo que ando buscando , quisiera ya ir formalizando algo , pero por todos lados me dice la vida que no, me gusta, lo quiero, y seguimos en contacto me va a seguir lastimando, debo tomar la decision de ya dejar de tener contacto, de ninguna clase.

Y
yuwei_774760
6/2/18 a las 18:42

yo creo que ya nada, la realción está tan dañada, el día sábado salimos y nos peleamos por algo insignificante, le pedí disculpa xq bueno fue por una indecisión mía , y el dañó toda la noche con su amargura, le dije xq no cambias el chip, está bien lo que pasó pero cambia esa actitud, y me dijo , (la relación está tan dañada, que no hay como, es por mi, no por ti, el problema soy yo) por cierto se quedó sin trabajo el viernes, bueno hice mal en llorar , no podía mas, me sentía tan mal, fue muy duro conmigo , no me abrazo cuando le pedí un abrazo, es una persona que parece que no tuviera sentimientos, ese día "supuestamente" terminamos , al siguiente día un msj de disculpa , diciendo que su comportamiento ha sido desastroso , que ese día estuvo dispuesto a cambiar la historia , pero con su actitud lo daño todo , que lo sepa entender, me etiqueta algo por face y me dice que me quiere, el domingo nos vimos, y todo frio, decir y hacer son 2 cosas diferentes, pide disculpas y dice "te quiero " cuando ni siquiera lo demuestra personalmente, me confunde, pienso que me busca por la situacion en la que está, yo con trabajo, quiere que lo ayude , me debe dinero también, es algo que le estoy dando mucha vuelta, cuando ya se debe terminar de raíz , creo que poco a poco me voy desenamorando, una vez lo quede viendo y dentro de mi dije " que hago, que estoy haciendo con él, por que estoy con él?, como hacer para desenamorarme completamente?

Y
yuwei_774760
6/2/18 a las 18:42

yo creo que ya nada, la realción está tan dañada, el día sábado salimos y nos peleamos por algo insignificante, le pedí disculpa xq bueno fue por una indecisión mía , y el dañó toda la noche con su amargura, le dije xq no cambias el chip, está bien lo que pasó pero cambia esa actitud, y me dijo , (la relación está tan dañada, que no hay como, es por mi, no por ti, el problema soy yo) por cierto se quedó sin trabajo el viernes, bueno hice mal en llorar , no podía mas, me sentía tan mal, fue muy duro conmigo , no me abrazo cuando le pedí un abrazo, es una persona que parece que no tuviera sentimientos, ese día "supuestamente" terminamos , al siguiente día un msj de disculpa , diciendo que su comportamiento ha sido desastroso , que ese día estuvo dispuesto a cambiar la historia , pero con su actitud lo daño todo , que lo sepa entender, me etiqueta algo por face y me dice que me quiere, el domingo nos vimos, y todo frio, decir y hacer son 2 cosas diferentes, pide disculpas y dice "te quiero " cuando ni siquiera lo demuestra personalmente, me confunde, pienso que me busca por la situacion en la que está, yo con trabajo, quiere que lo ayude , me debe dinero también, es algo que le estoy dando mucha vuelta, cuando ya se debe terminar de raíz , creo que poco a poco me voy desenamorando, una vez lo quede viendo y dentro de mi dije " que hago, que estoy haciendo con él, por que estoy con él?, como hacer para desenamorarme completamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook