Foro / Pareja

Me perjudicará atreverme?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 15:18
L
layal_8091658
17/10/12 a las 13:41

Hace mes y medio he conocido a un hombre por internet, es de mi misma ciudad, hemos chateado y coqueteado mucho y ahora quiere verme. No tendría inconveniente si no fuera porque está casado y con hijos y yo con pareja.
Ambos estamos aburridos de nuestras vidas y los dos estamos necesitados de comunicación.
Me atrae mucho, escribe bien y es bastante elocuente en sus comentarios pero no quiere enviarme una foto para que le vea, directamente quiere que nos veamos cara a cara, en principio le he dicho que no, pero no sé si hago bien.
Me gustaría atreverme pero no sé si a la larga me perjudicará debido a la situación de cada uno. Me da miedo enamorarme de él. Debido a mi baja autoestima me da miedo no gustarle o que él me guste demasiado...
Me podríais aconsejar? Nunca me he visto en estas situaciones y me gustaría que quienes hayan pasado por asuntos similares me dieran un consejo. GRACIAAS!!

Ver también

I
iliyan_7004688
17/10/12 a las 14:21

Uffffff creo que ...
Si tienes claro que es sólo para colmar tú curiosidad.....haz la locura y vete a verlo!!!! ....peeeeeero, sin por el contrario sientes cosquilleos, emoción y algo de adrenalina...creo que es mejor que habléis por teléfono y lo veas antes de nada....

En esta vida hay tantos cafres como gente buena, y en estos casos más todavía..

Nunca está demás hacer ese tipo de locuras (a conocer a alguien me refiero), pero ya que lo haces, se lista y ve lo más segura que se pueda..


P.D.: jajaja te habla la voz de la NO experiencia en este tipo de cosas pero de las SI ganas de hacerlo y poder sentir ese tipo de sensaciones...

A
an0N_806621999z
17/10/12 a las 16:25

No me parece buena idea
Aunque de entrada parezca muy emocionante. Te arrisgas a meterte en un buen lío. Además doble, pues los dos tenéis pareja y eso es complicádisimo. Te auguro, dados los antecedentes que comentas, que salvo que el tío sea un cayo y/o un imbecil, te vas a enamorar. La situación va a favorecer la obsesión y estás predispuesta a ello.

Ahora tienes solo un problema que resolver: tu relación . Y si te dejas llevar por este capricho, no resolverás el primero y puede que te busques liós adicionales, que solo van a servir para alejarte de tu chico actual.

Mi consejo, sin duda. Es que hables con tu pareja. Que le cuentes a él lo que te pasa y no a un señor aburrido que has conocido en internet y a unos extraños de un foro. Si resolvéis, genial, y si no, ya como mujer libre, busca a los hombres que quieras y por cualquier vía. Aunque yo, seguiré siempre recomendándote que no andes con casados, es una idea pésima.

I
iliyan_7004688
17/10/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_806621999z

No me parece buena idea
Aunque de entrada parezca muy emocionante. Te arrisgas a meterte en un buen lío. Además doble, pues los dos tenéis pareja y eso es complicádisimo. Te auguro, dados los antecedentes que comentas, que salvo que el tío sea un cayo y/o un imbecil, te vas a enamorar. La situación va a favorecer la obsesión y estás predispuesta a ello.

Ahora tienes solo un problema que resolver: tu relación . Y si te dejas llevar por este capricho, no resolverás el primero y puede que te busques liós adicionales, que solo van a servir para alejarte de tu chico actual.

Mi consejo, sin duda. Es que hables con tu pareja. Que le cuentes a él lo que te pasa y no a un señor aburrido que has conocido en internet y a unos extraños de un foro. Si resolvéis, genial, y si no, ya como mujer libre, busca a los hombres que quieras y por cualquier vía. Aunque yo, seguiré siempre recomendándote que no andes con casados, es una idea pésima.

Veo que nunca habéis...
Veo que nunca habéis saltado en un charco de agua....lo digo porque habláis como si la vida fuera de absoluta rectitud....sin vaivenes que te hagan salir de la monotonía...que te hagan sentir viv@.

No se trata de abrir o cerrar la puerta después de un cálculo matemático con duras ecuaciones....se trata de ver si todavía somos capaces de sentir más allá de lo que día a día lo hacemos....

I
iliyan_7004688
17/10/12 a las 16:49

Veo que nunca habéis....
Veo que nunca habéis saltado en un charco de agua....lo digo porque habláis como si la vida fuera de absoluta rectitud....sin vaivenes que te hagan salir de la monotonía...que te hagan sentir viv@.

No se trata de abrir o cerrar la puerta después de un cálculo matemático con duras ecuaciones....se trata de ver si todavía somos capaces de sentir más allá de lo que día a día lo hacemos....

L
layal_8091658
17/10/12 a las 18:03
En respuesta a iliyan_7004688

Uffffff creo que ...
Si tienes claro que es sólo para colmar tú curiosidad.....haz la locura y vete a verlo!!!! ....peeeeeero, sin por el contrario sientes cosquilleos, emoción y algo de adrenalina...creo que es mejor que habléis por teléfono y lo veas antes de nada....

En esta vida hay tantos cafres como gente buena, y en estos casos más todavía..

Nunca está demás hacer ese tipo de locuras (a conocer a alguien me refiero), pero ya que lo haces, se lista y ve lo más segura que se pueda..


P.D.: jajaja te habla la voz de la NO experiencia en este tipo de cosas pero de las SI ganas de hacerlo y poder sentir ese tipo de sensaciones...

Gracias
Gracias por todas las respuestas, aún no tengo claro que haré por eso mismo que comentáis, primero por miedo a lo desconocido, segundo por miedo a enamorarme sabiendo que no hay nada más allá y tercero porque me siento perdida. Le he dicho que no, que se busque otra que hay mil tías, pero insiste. Espero que no vuelva porque ya me he puesto en plan desagradable con él.
Con mi chico está todo hablado, me pidió una última oportunidad y se la di por el cariño que le tengo y porque se la merece. Otra cosa muy distinta es que te entre un hombre totalmente desconocido y te seduzca y te sientas importante, deseada, jugar de nuevo al despiste, coquetear por que sí... son sensaciones placenteras para cualquiera, estoy de acuerdo en que no es correcto pero cuándo lo correcto fue divertido en esta vida???
No sé si me lanzaré a esto, tengo en cuenta todas las premisas que comentáis pero es difícil negarse a sentirse viva... nadie se ha visto envuelta en esta situación??

F
fabia_9171186
17/10/12 a las 18:13

Como si la unica manera de buscarle un giro a la vida
es buscando amante .. como si eso a la larga te va solucionar ese problema .. ahy mil maneras de hacer algo por uno mismo .. quien te asegura que esa persona a quien quieres conocer te va hacer bien .. busca en tu interior algo que te guste hacer .. algo que te motive .. eso puede solucionar ese problema de autoestima que estas ahora .
si no te sientes bien con tu relacion ...ya sabes que tiene que hacer .. uno tiene que estar donde y con quien mejor se sienta ... en la vida nadie es dueño de nadie .. no se puede estar con alguien por costumbre ... comienza por lo primero terminando con tu pareja .. y no estar buscando a alguien de reemplazo .. ahorra ese mal rato por el momento .
reconstruye tu vida primero , tu tienes que darte la importancia que te mereces ¿pero tu misma ?no alguien que te hable bonita miar que el teclado aguanta mucho .
cuando te sienta bien contigo misma , busca al mejor candidato .. uno que tu sientas que no vas a repetir la historia de otras relaciones .
aqui todos sabemos como son esas promesas por medio de chat ... te voy a decir algo muy personal , y sin el animo de ofender .... EL HOMBRE PROMETE Y PROMETE HASTA QUE LO METE .. eso no es algo que yo haya inventado , si no me crees date una vuelta por el foro y lee las historias como terminan .
y otra cosa par que quieres un hombre que ya tiene compromiso .. dale la patada o tenlo a raya .. pero te repito ahorra un problema .

I
idafe_742765
17/10/12 a las 21:43

No cres se lo adecuado
linda si tu ya tienes pareja por que andas buscando lo menos
si tu pareja se entera como me paso ami me entere de una infidelidad y nos divorciamos que deseas para ti piénsalo
y toma la mejor decisión
la verdad siempre nos alcansa

A
an0N_806621999z
18/10/12 a las 15:18
En respuesta a iliyan_7004688

Veo que nunca habéis...
Veo que nunca habéis saltado en un charco de agua....lo digo porque habláis como si la vida fuera de absoluta rectitud....sin vaivenes que te hagan salir de la monotonía...que te hagan sentir viv@.

No se trata de abrir o cerrar la puerta después de un cálculo matemático con duras ecuaciones....se trata de ver si todavía somos capaces de sentir más allá de lo que día a día lo hacemos....

Querido, amigo
Nos limitamos a opinar en función de nuestras vivencias, nada más.

A título personal, tuve y conozco experiencias bastante penosas a cuenta de amorios por internet. Es un contexto muy especial y no todo el mundo es consciente de que se trata de algo fantástico para muchas cosa, pero a veces tb muy adictivo. Ya hay grupos de terapia para tratar la adicción a la bandeja de entrada del correo y del chat y, lo siento, pero no me creo que sea algo que tenga que ver con el amor. No es más que otra adicción más que da cuenta de la excasa salud mental de una buena parte de la población.

Es cierto que hay personas más arriesgadas y otras mucho más prudentes. Tb lo es que cada cual tiene su escala de valores y sus prioridades, te aseguro que lo respeto, pero lo que no que no aguanto es la inconsecuencia y el arte de no asumir las consecuencias que nos deparan los actos libremente elegidos.

Si está chica se anima y se ve con este señor, tal vez no suceda nada. Puede que ni siquiera se gusten y ya está, resuelto, a buscar a otr@, pero dado el contexto, a poca gracia y a poco atractivos que sean se van a enredar. Si esto sucede, tal vez solo pasen unos cuantos buenos ratos y ya, asunto concluido y archivado, pero los rollos morbosillos y adictivos acostumbran a pasar cara factura. Si te enrollas con alguien teniendo pareja, te expones a perderla. La infidelidad sigue siendo la causa más frecuente de divorcio...y eso habrá que asumirlo sin victimismos. Si te enamoras, te pueden herir, y si te enamoras de un hombre con pareja el riesgo se multiplica por 100. Si esa relación hace que te descuelgues de tu chico. Si el objeto de tus desvelos te planta de un día para otro, después de prometerte el oro y el moro, porque se acoxona por si le pescan...habrá que asumirlo. Tb habrá que asumir que el tiempo pase y que no se encuentre una salida satisfactoria. Hay personas que pueden vivir mintiendo, les encantan esos charcos ( o esos fangos), pero no todos somos así. A algunos de nosotros, la mentira nos pesa y nos desgasta. No servimos para engañar...y eso, tb hay que asumirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest