Foro / Pareja

Me perdonara?????

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 2:51
N
nouara_8869775
19/4/06 a las 20:43

miren.... todo comienza asi... en el pueblo donde vivo, hay un chico que me gusta demasiado, en un año nuevo hace 2 años aprox. una amiga me dio su numero celular, yo le mande un mensaje, me lo contesto, poco a poco fuimos iniciando una relacion por medio de los mensajes y llamadas al celular,al grado de que diario nos hablabamos. y mensajes continuos, yo no le dije que era yo, le di otro nombre, el dije que vivia en otro lado, siempre inventaba escusas de que venia a donde el vive y no lo encontraba, y que no me dejaban. .se que hice mal. pero yo ya lo habia intentado como yo misma y el me habia rechazado. un amigo de el me cacho que era yo por la voz pero el chavo que me gusta jamas lo menciono y siguio igual, imagino que no lo creyo... ya hace 2 años de eso, ya no nos comunicamos con tanta frecuencia como antes pero cuando cualquiera de los dos se siente solo o tiene algun problema nos hablamos,,,o mandamos mensaje...ahora que operaron a mi mama, le mande mensaje y estuvo al pendiente,,, pero se que es muy orgulloso, tal vez si le digo que soy yo.. lo pierda para siempre... andaba con una chava, le dije que si era cierto,,e dijo que se haria cargo del niño que ella estaba esperando pero que no se cASARIA PORQUE ME QUERIA A MI....lo unico que se es que lo quiero y no se si decirle...HEY SOY YO...Y ARRIESGARME A PERDERLO.... O TENERLO COMO HASTA AHORA...COMO AMIGO, CACHONDEARNOS POR MENSAJE, ESTAR AL PENDIENTE EL UNO DEL OTRO, O COMENZAR YO COMO YO VERDADERAMENTE Y VER QUE PASA.... ALGUNA OPINION.... LO AMO.......NO PUEDO ESTAR IMCOMUNICADA DE EL...

Ver también

Z
zohreh_5718509
19/4/06 a las 21:12

Dificil cuestion
ojala pudieradecirte queseas sincera que le hables que seguro que lo entiende pero a veces la realidad no es tan benevolente,imagino que se enfadara por el engaño,es demasiado tiempo con la mentira y si como dices anda liado con otras mujeres...Seguro que te llega la oportunidad de ser feliz por otro lado,me da,que el sabe
perfectamente que te tiene ahi siempre y se aprovecha de eso tú tambien te mereces ser feliz de verdad merece la pena seguir enganchada a una historia asi???

N
nouara_8869775
6/5/06 a las 2:51

Mmmm.. pues creo que ahora si ya se fastidio...
tengo tiempo que no me contesta... los mensajes,, creo que ya encontro,,, a otra persona. pero bueno fue bonito mientras duro... no le dije la verdad.. espero se comunique....lo intentare como yo misma ..... espero tener suerte.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest