Querida amiga
nunca es tarde para denuciar hazlo denuncialo y que page por lo que as sufrido,yo tambien e tendido que denuciar a mi ex pareja hace casi 3 semanas por maltrato fisico y siclologico ya estaba cansada que tanto llorar ,discutir con el las 24 horas y los golpes que me daba y los insultos ya no podia mas estado con el 9 meses los 6 priemros meses fueron super bonitos el era encantador no me faltaba de nada claro tambien solo nos veiamos los fines de semana porque yo trabajaba y el tambien ,cuando termine mi trabajo me metio con el a su trabajo y estaba con el las 24 horas del dia con el yo veia que el tenia un carater fuerte pero nunca me podia imaginar que fuera asi tan viloento lo empeze a conocer mejor cuando me fui a vivir con el que sabes que la convivviencia ahi sacas lo bueno y lo malo a buenas con el lo que quieras ,pero como no le hagas caso y no hagas lo que el quiera es un sicopata se convierte en otra persona tira pestes por la boca es muy violento le da igual que sea hombre o mujer que si te tiene que pegar te pega le da igual a las 3 semanas de estar viviendo con el ya me pego la priemra vez fue una noche horrible de puñetazos y de insultos creia que eso ya no volveria a pasar y lo perdone porque lo queria con locura,pero al mes llego la 2 vez y la 3 y la cuarta hasta que dije basta ya no me vas a tocar mas encima y lo denuncie con todo mi dolor pero estaba cansada de llorar ,ahora estoi en terapia sicolgica me esta costando mucho porque tengo dias buenos y malos me pongo a llorar sin mas, pero tengo lo mas grande que es mi hija de 2 añitos y por ellla me quiero poner bien y ser felices las 2 espero lograrlo porque se que esto es un camino largo y dificil y espero conseguirlo mucho animo y si estas decicdia hazlo no te arrepentiras un saludo muy grande para ti en la distancia xao