hola tengo 21 anos mi novio tiene 25 llevamos 3 anos juntos y hace 7 meses vivimos juntos fuera de nuestro pais natal, todo comenzo hace dos dias discu!@#*!s porque le dije que no me gustaba que habllara con x persona tanto por el facebook, ya que que anos antes el le decia que le gstaba y asi, que para mi era muy incomodo, el ayer me mando un mensaje diciendome que yo no le colaboraba con la casa que tenerle comida lista la ropa limpia en la noche le dije que habaramos y empezamos hblar ero creo que no con la mejor actitud mejor me fui para el bano y sin querer se me callo el celular me sente a llorar por la discusion y el celular no me queria funcionar entonces lo estampille contra el suelo del malgeno que me dio, sali y tenia el celular en la mano el me lo arrebato y me dio un manotazo me estrujaba me cogio contra la pared del cuello, me tumbo al suelo al rato se arrepintio y dice que no sabe porque reacciono asi aclaro el celualr el me l habia ddo hace poco, se que es una buena persona pero me da miedo ya que estoy lejos de csa y mi familia y mis proyectos eran otros incluso ya iba a entrar a estudiar y pues estoy muy afectada porque no conozco a nadie mas y eso sio significaria devolverme para mi pais sin poder hacer mi carrera
NECESITO UN BUEN CONSEJO IGUAL LO QUIERO MUCHISIMO PERO TENGO CLARO QUE DEBO QUERERME MAS YO NO SE ME SIENTO MUY CONFUNDIDA