Foro / Pareja

Me paso en el trabajo

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 11:37
Y
yerai_7458220
17/8/06 a las 9:56

Hola, el otro dia me paso algo en el trabajo. Yo siempre he fantaseado con tener relaciones con alguien de la oficina. Tengo que decir que trabajo en un centro de negocios muy grande de barcelona y que hay mucha gente.

El otro dia, estaba con una compañera de trabajo tomando un cafe, y empezamos a hablar de commo estaba tal y que guapo era cual. Mas o menos como muchos otros dias pero no se porque la cosa se fue calentando.

Decidimos ir al baño por necesidades naturales, y cada una se metio en un baño. Cuando cerré la puerta y me senté, mi cabeza no dejaba de pensar en todo lo que habiamos dicho, y en lo divertido que seria tener relaciones con un chico alli mismo. Salí del baño y mi compañera estaba esperandome. Al salir sin querer nos rozamos, note sus pechos en mi espalda y sin saver porque me calenté de forma que mis pezones parecián que ivan a romper el sujetador. No se como pasó pero derrepente nos estavamos vesando allí mismo, sin importarnos si entraba alguien.
Fue un beso apasionado y me gusto. He de decir que no me gustan las mujeres y nunca havia fantaseado con ninguna. La cosa no paso de allí. Volvimos a trabajar como si nada. Los dias han pasado y no hemos vuelto a hablar del tema. Pero yo cada vez que la veo me la imagino desnuda, gritando de placer y me cuesta concentrarme.

Cada dia me imagino que me meto en el vaño con ella, o con ella y con un hombre, o con dos hombre. Se que algunas se lo han montado con compañeros en los vaños, ya que las voces corren.

Ahora estoy hecha un lio, y no se que hacer. Haver si alguien que le haya pasado algo parecido me da su opinión, que hacer y si les ha pasado cuenten su experiencia.

Un beso para todos.

Ver también

Y
yerai_7458220
18/8/06 a las 11:37

No es ningun relato, es la vida real... por lo menos es mi vida
Siento no poder contestar amenudo, pero por causas del trabajo entro cuando puedo. Mi historia no es ningun relato y no está sacado de ninguna pagina. Siento decepcionarte. Comprendo que sea algo inverosimil, imaginate como me siento yo que soy la que lo está viviendo. Gracias por apoyarme y por comprenderme. Ya expliqué que esto no me havia pasado nunca y si me lo cuenta otra persona me costaria creerlo. Gracias de todas formas por intentar echarme un cable. Hoy como todos los dias la veo, charlamos pero no de lo que paso. La verdad es que nos hemos distanciado un poco, haver si un dia le echo valor y puedo hablar con ella. Mientras tanto seguiré soñando, ya que los sueños sueños son.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir