Foro / Pareja

Me parece tan raro el caso de una amiga........en 1 semana de conocer al chico se casa con él¿?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 15:13
A
an0N_902627799z
1/10/09 a las 15:00

Hace mucho que deseaba tener pareja, y ahora las cosas le iba mal pq estaba en este país de becaria y tb perdió el empleo. Lacosa es que con la crisis y todo el rollo ella necesitaba un contrato de trabajo para poder quedarse......otra oción era casarse.............con un amigo gay, con quién fuera...estaba bastante desesperada, y yo lo entendía.

Pero es que hay cosas que ya no entiendo....por un lado me preocupa, pq no le pase nada, pero por otro no puedo menos que pensar mal.......
La cosa es que la semana pasada conoció a alguien por internet, él le prometió darle un trabajo, pero no sólo eso sino que tb que viviera en su casa (de él), ya que se trata de otra ciudad diferente de la que vivimos.......A lo que yo le dije que "no", vamos era precipitadísimo, y que no le conocía de nada!!, pero sobretodo le dije que esperara...pq?, pq me sonaba todo a mucha palabrería de él, pero que del dicho al hecho.......Pq vamos ofrecele un trabajo sin conocerla........aunque eso puede sarse, pero decirle que se quede en su casa....no sé....muy raro, no?

Total, este sábaod por la mañana lo conoció en persona, y ZAS, ya están viviendo juntos y va a trabajar para él!!!!, pero eso no es todo, le ha pedido matrimonio y que quiere estar toda la vida con ella!!!
No entiendo nada, mi primera reaación cuando me llamó el otro día para decirme que estaba con él fue pensar que él podía ser un loco........pero claor ella ya está con él........y dice que lo tiene muy claro.....le he advertido, pero no le he sacado más el tema porque no se sienta ofendida, ella está 100% en la historia y confía 100% en todo!!!....................... .

No sé, me parece todo MUY ARRIESGADO y una LOCURAAAAAAAA!!, por dios!!, es que no puedo sentirme siempre responsable por los demás, ella ya es mayorcita. Por otro lado, es lo que ella quería, no?, aunque nunca lo supe con certeza, ahora veo que sólo quería un marido en Europa....bueno, es respetable, es mi amiga.
Lo he comentado con otra persona que la conoce y me ha dicho que ya está, "un roto pa un descosido", que ya ha conseguido lo que quería!!.....pero yo sigo desconfiando de esta historia....

Creeis realmente que alguien puede enamorarse de esa manera en tan poco tiempo??????????

Ver también

A
an0N_902627799z
1/10/09 a las 15:13

Sí, sí....
Si es una locura compartida, claro está!!! pero ufffffffffff.................. ..............diosssss, y mira que muchos nos lanzamos con cosas.........pero vivir con un desconocido y prometerle amor eterno en una semana????? NI LOCA!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir