Foro / Pareja

me olvido de el?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 5:51
S
suresh_18768608
9/11/19 a las 8:38

Bueno, el tema es que tengo a un chico que estoy conociendo, es dos años menor que yo, el acaba de cumplir 18 y yo tengo 20. Tenia mucho sin salir con alguien pues yo me habia cansado de conocer gente que nada mas me queria para un rato y nada serio, pero este es alguien diferente. Resulta ser que en chat me dijo que el conocia a personas mas guapas que yo pero que me preferia a mi, entonces ahi me desencanto ya que sono como que yo deberia de estar agradecida por el elegirme entre segun el todas esas opciones de chicas que son mas guapas que yo. que pensarian ustedes si les dicen algo asi?

Ver también

I
ionut_18534334
9/11/19 a las 8:46
En respuesta a suresh_18768608

Bueno, el tema es que tengo a un chico que estoy conociendo, es dos años menor que yo, el acaba de cumplir 18 y yo tengo 20. Tenia mucho sin salir con alguien pues yo me habia cansado de conocer gente que nada mas me queria para un rato y nada serio, pero este es alguien diferente. Resulta ser que en chat me dijo que el conocia a personas mas guapas que yo pero que me preferia a mi, entonces ahi me desencanto ya que sono como que yo deberia de estar agradecida por el elegirme entre segun el todas esas opciones de chicas que son mas guapas que yo. que pensarian ustedes si les dicen algo asi?

Que madurez...

N
nill
9/11/19 a las 10:59
En respuesta a suresh_18768608

Bueno, el tema es que tengo a un chico que estoy conociendo, es dos años menor que yo, el acaba de cumplir 18 y yo tengo 20. Tenia mucho sin salir con alguien pues yo me habia cansado de conocer gente que nada mas me queria para un rato y nada serio, pero este es alguien diferente. Resulta ser que en chat me dijo que el conocia a personas mas guapas que yo pero que me preferia a mi, entonces ahi me desencanto ya que sono como que yo deberia de estar agradecida por el elegirme entre segun el todas esas opciones de chicas que son mas guapas que yo. que pensarian ustedes si les dicen algo asi?

Aunque es cierto, hay chicas mas guapas que tu, (siempre habrá alguna más guapa), no ha sido un comentario agradable y se nota que, si lo dijo convencido, es un patán.
Yo le contestaría que no esta hecha la miel para la boca del asno.

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 11:10

Una de dos... o es un mujeriego... o no se come un rosco y se inventó ese cuento para intentar pescarte.

En cualquier caso... deberías andar con mucho cuidado.

N
nihad_18618438
9/11/19 a las 13:18

Me parece que le falta mucho tacto para tratar con chicas, hay cosas que por mas que sean sinceras, no hace falta decirlas. Se merece que le cortes el rollo.

S
smthinglikethis
9/11/19 a las 14:41

Madre mía que egocéntrico, buscate a alguien más maduro 

R
rai_18555821
9/11/19 a las 20:00
En respuesta a suresh_18768608

Bueno, el tema es que tengo a un chico que estoy conociendo, es dos años menor que yo, el acaba de cumplir 18 y yo tengo 20. Tenia mucho sin salir con alguien pues yo me habia cansado de conocer gente que nada mas me queria para un rato y nada serio, pero este es alguien diferente. Resulta ser que en chat me dijo que el conocia a personas mas guapas que yo pero que me preferia a mi, entonces ahi me desencanto ya que sono como que yo deberia de estar agradecida por el elegirme entre segun el todas esas opciones de chicas que son mas guapas que yo. que pensarian ustedes si les dicen algo asi?

Este chico pecó por inmaduro o ingenuo, en realidad no demuestra que sea un patán, puede ser un chico muy honesto, o que no sabe filtrar, realmente es tu decisión arriesgarte a seguir saliendo con él o no. 

 

K
khaled_18770172
9/11/19 a las 20:25
En respuesta a suresh_18768608

Bueno, el tema es que tengo a un chico que estoy conociendo, es dos años menor que yo, el acaba de cumplir 18 y yo tengo 20. Tenia mucho sin salir con alguien pues yo me habia cansado de conocer gente que nada mas me queria para un rato y nada serio, pero este es alguien diferente. Resulta ser que en chat me dijo que el conocia a personas mas guapas que yo pero que me preferia a mi, entonces ahi me desencanto ya que sono como que yo deberia de estar agradecida por el elegirme entre segun el todas esas opciones de chicas que son mas guapas que yo. que pensarian ustedes si les dicen algo asi?

Quizás te lo dijo para que valores !!! Y sepas que entre tantas chicas que hay te prefiere a vos !! Debes tener algo especial para el. 
 pero creo que si vos te sentis uncomoda y molesta es importante que le preguntes que es lo que te quiso dar a entender con ese mensaje. Que es lo que pretende. O porque te elige a vos y no a alguna otra chica si es como el lo dice. 😊❤

I
ionut_18534334
9/11/19 a las 20:57
En respuesta a khaled_18770172

Quizás te lo dijo para que valores !!! Y sepas que entre tantas chicas que hay te prefiere a vos !! Debes tener algo especial para el. 
 pero creo que si vos te sentis uncomoda y molesta es importante que le preguntes que es lo que te quiso dar a entender con ese mensaje. Que es lo que pretende. O porque te elige a vos y no a alguna otra chica si es como el lo dice. 😊❤

O sea que ella se debe sentir agradecida por que él se fijó en ella y no en otras mucho mas hermosas?...

para eso debe tener un amor propio y un autoestima por lo suelos...

debe decirle adiós y que más bien vaya por una mucho mejor y no estar detrás de ella y listo...

N
nihad_18618438
9/11/19 a las 21:49
En respuesta a ionut_18534334

O sea que ella se debe sentir agradecida por que él se fijó en ella y no en otras mucho mas hermosas?...

para eso debe tener un amor propio y un autoestima por lo suelos...

debe decirle adiós y que más bien vaya por una mucho mejor y no estar detrás de ella y listo...

Tal cual, a mi me dicen: "Hay muchos chicos mas lindos que vos, pero me quedo con vos", ahi nomas la mando a volar, ni le contesto jaja

G
gala_18770763
10/11/19 a las 5:51

Lo único que yo puedo aportarte es que hay cosas que aunque estemos conscientes de ellas no se dicen y de decirlas se debe hacer con tacto. El comentario está fuera de lugar y si es su costumbre hacer esa clase de comentarios creo que no tiene la madurez suficiente y busca que te sientas afortunada porque el te eligió y que por ende busques todas las formas de mantenerlo contento, ya que allí afuera hay chicas más lindas esperando por el. Si sientes que te hace sentir mal y sus comentarios disminuyen tu autoestima no es la persona correcta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram