Me parece fantástico que seas lesbiana, pero eso NO te hace MEJOR (ni peor) que nadie y no tienes derecho a hablar mal de los hombres solo porque a ti no te gusten (Si a mi no me gustan las mujeres (o las lesbianas) ¿Tengo derecho a ir diciendo por ahí que las lesbianas son una aberración que va contra lo que es natural en una pareja (hombre y mujer)? ¿Si fuera gay tendría derecho a despotricar contra las mujeres solo porque no me gusta follar con ellas?
Y otra cosa, que a ella le guste (por igual) un hombre y una mujer, no significa que eso te de derecho a ti a soltar tu discursito lésbico.... Porque a lo mejor eso de que el trío está de moda interesa a nuestro egoísmo, pero no es menos cierto que a ti se te ve el plumero de lejos con el discursito "Lo lésbico es guay, lo masculino apesta". Y no eres quién para meterte en los gustos de nadie.
"¿Por pura estadística tendrás menos orgasmos?" Yo tengo una amiga bisexual a la que la he comido el coño tantas veces que he perdido la cuenta y siempre me dice lo mismo:"Ninguna chica me ha comido jamás el coño tan bien como lo haces tú". Te jodes y rabias, eso no va en el sexo, sino en el interés y en la experiencia de cada uno, manipuladora, que eres una manipuladora. ¿Tanta necesidad tienes que vienes a convencer aquí para que se haga lesbiana en vez de bisexual? Patético... Das pena, no por lesbiana, sino porque necesitas manipular para poder follar, y eso, es súper triste.
Seguro que rabias por no tener pene para poder follarte a tus ligues... Como si lo viera...
Vete con tu discursito a manipular a las niñas a las que sueles lavar el cerebro para que te den un ratito de placer (porque cuando crezcan y te vean el plumero, solo te lo harás con tus gatos).