Foro / Pareja

Me ofrecio matrimonio y ahora ya no quiere...

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 15:12
A
angie_5816725
30/4/10 a las 18:36

Hola, quisiera consejo pq no se que hacer. Conoci a mi novio hace un año, era como un sueño hecho realidad. Ambos somos separados pero mi caso es especial pues mi ex se caso conmigo estando aun casado con su primera esposa. Pasaron los años y él nunca arregló su divorcio hasta que terminamos separados. Por este motivo siempre me senti una mujer no casada. Mi novio en cierto puso me ofreció matrimonio para cumplir mi sueño de ser una mujer casada legalmente, pero cuando se divorciara.
La ex de él no le quiere dar el divorciio, aqui en Peru si no es en mutuo acuerdo un divorcio puede demorar años (6 aprox.) ahora yo estoy desolada pues mi sueño de matrimonio se ve trunco y peor aun, despues de un año en los que hemos tenido ciertas riñas pero no de mucha importancia, y con esta novedad de su imposibilidad de divorciarse, mi novio me dice que si consigue el divorcio asi sea en muchos años no piensa casarse más pues este matrimonio anterior le ha traído muchos problemas porque la mujer le esta quitando mucho dinero y que al final el matrimonio no es importante para el. Que prefiere estar soltero, pero que igual quiere estar conmigo por el resto de nuestras vidas, que me ama y que me quiere cuidar y ocuparse de darme una seguridad económica por si algo le pasara para que la esposa no me perjudique porque legalmente podría quitarme todo lo que tenemos ahora si él se muriera.
Realmente a mi me duele mucho lo que me dice, despues que él sabe de mi obsesion por sentirme una mujer casada como debe ser y sobre todo porque él mismo me lo ofrecio al principio y ahora se echa para atrás.
A mi no me interesa su dinero ni la seguridad, al menos no es mi prioridad. Quisiera saber si está mal como pienso, si no es tan importante estar casada, qué harian en mi caso?

Ver también

K
kenia_6952514
1/5/10 a las 15:12

Mi consejo es que dejes pasar el tiempo
QUIZAS AHORA SE SIENTA AGOBIADO O SABE DIOS PERO SI NO QUIERE CASARSE CONTIGO MEJOR QUE NO LO HAGAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir