Foro / Pareja

* me odio !!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 9:56
A
an0N_906283199z
10/10/05 a las 5:18


es la segunda ves que escribo aqui, apesar de q me causa cierta verguenza mi caso igual creo que no es mala idea exponerlo hacia los demas..provablemente alguien pase por lo mismo que yo. nose supongo!..


Bueno me llamo Rosario, tengo 19 soy joven aun, pero no lo suficiente madura pienso, nose.

Bueno mi problema es el siguiente: Conosi a un chico por una web donde cuelgas fotos.

Aparentemente fisicamente no me atrae mucho, pero su intelecto o algo que mis ojos no ven pero si algo de mi, siente algo bueno por el..

Tenemos las mismas cosas en comun, demasiadas diria yo. Nose si el realmente sea sincero conmigo, pero realmente me intereza. Y le estado ocultando mis sentimientos, aunq pienso q el lo a notado.. nose!.


Hay otra chica del internet q quiere con el, y yo la conosco. no quiero q esto paresca un triangulo o algo asi.

Nose lo elimine del messenger, x q no quiero lastimarme, no quiero seguirme acostumbrando a el.. Nose si le interezo es la persona mas extraña q he conocido por la internet pero no malo, es no habla como los demas chicos es mas serio, mas calmado, parece maduro.. Y creo q eso lo hace atractivo para otras chicas.

SE QUE PARECERE UNA NENITA BOBA COMO DE 13 AÑOS, PERO NO PODIA SEGUIR ASI, ME DA VUELTAS EN LA CABEZA , Y PROVABLEMENTE AQUI ENTRE GENTE MAS ADULTA Q TIENES OTRA FORMA DE VER LAS COSAS, PERO SOY ASI Y ME ODIO POR SER ASI, PERO NO LO PUEDO HEBITAR SOY ENAMORADIZA.

nose tan solo espero alguien buena onda, pueda darme un consejo.


besos a tod@s, bye.


*ROSARIO*





Ver también

E
emilse_8617933
10/10/05 a las 9:56

Hay algo que no entiendo
Si tanto te gusta ¿Por qué no has intentado llamarle o quedar con él?. Si todo es cuento se echará para atrás, eso es lo más probable, sino pues al menos por teléfono tendrás una idea más clara.

Ah, y en esto de quedar por internet no creo que sirva de mucho ser adulto en cuanto a como reaccionar en estos casos. Solo la experiencia y tu sentido común te podrán ayudar.

Un beso y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir