Foro / Pareja

Me ocurrió hace 15 años 2 parte

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 23:22
Y
yousef_5927779
11/3/11 a las 23:15

El caso es que esta rubia me estaba poniendo bien duro mi pene , y mientras ella se lavaba la vagina en el bidet ,le dije ,"¿Oye tengo que pagarte por adelantado no..? es que olvidé hacerlo antes " y ella me contestó "No te preocupes guapetón me pagas despues de que terminemos " .
Terminados de lavarnos ,ella me cogió el pene y yo la respondí pegandolé un cachete en el trasero ,luego la agarré por la cintura y la besé en la boca ,yo creia que ella me iba a rechazar ,pero ella me siguió el juego y me replicó y nuestas lenguas jugaban y se entrelazaban y parecian dos Viboras que se estuvierán apareando ,luego la cogí en brazos y la llevé a la cama y ella me dijo "Vaya guapetón ,eso lo hacen los novios cuando se casan "y cuando la pusé en la cama le pregunté si le gustaba que la llevase a la cama " y ella respondió con su voz simpatica y fresacachona al mismo tiempo,"¿Y aque mujer no le gusta que un hombre joven y guapo lo coja en brazos ?,luego ella cogió de la mesilla de noche de enfrente de la cama un a caja de preservativos y sacó uno que iba envuelto en plastico ,lo sacó y el condón era de color verde y dijo "Mira este es del Betis "y yo le pregunté si ella era ¿ o del Betis ó del Sevilla? y ella me dijo que en Argentina su familia eran del Independiente de Avellaneda y de el San Lorenzo de Almagro,pero que ella en España era del Barça ,pues vivió varios años allí y su hijo era del Sevilla.
Luego ella me puso el condón y con la boca lo iba ajustandomelo en el pene ,poniendomelo mas duro y ella volvió a decir "¿Guapetón con todo esto tan duro me vas a quitar la virginidad ? me tuve que reir ,y ella siguió haciendome una felación ,con sus dientecitos me iba dando mordisquitos dandome un grandisimo placer y luego ella me dijo "Guapetón la tienes como un garrote de matar osos ¿oye porque no me trabajas la vagina y hacemos un 69 que te parece ?
yo dije ¡Ok rubia ! y ella se puso con su experta vagina encima de mi cara ,mientras ella comenzaba a succionar mi pene ,mientas yo saboreaba su clitoris jugando con mi lengua ella me la ponia mas dura ,en algunos momentos se movia un poco ,estaba tan caliente que como siguiera asi eyacularia y le dije a ella "Rubia vamos a hacerlo en pompita" y ella se puso a 4 patas en el filo de la cama ,y pude ver un espejo que ignoraba y donde se nos veia a los dos ,tambien vi su bonito trasero y sus medias de red blancas y su liguero y portaligas y sus zapatos de tacón alto blanco ,ella se puso una cremita en la vagina,antes de penetrarla besé sus bonitas nalgas luego yo comencé a penetrarla metiendosela y sacandosela y ella me cogió con la mano derecha mis testiculosy jugaba con ellos para disfrutar mas cuando yo eyaculase ,yo seguia penetrandola y mi pene iba entrando y saliendo en su experta vagina profesional y mientras ella decia "Sigue sigue guapetón " y yo fui eyaculando en 3 tiempos ,el orgasmo fue breve y maravilloso ,como todos los orgasmos ,me sentí como si me pegasen Cassius Clay y Pepe Legrá en un Ring ,cuando terminé mi condón estaba repleto de semen y parecia gelatina ,luego nos lavamos y vestidos ,la pagué ,yo sabia que eran 2.500 pesetas pero la di 3000 por que me gustó ella y su simpatia y profesional ,y volvió a acariciarme el pelo y le pregunte porque me lo acariciaba y me dijo que porque daba suerte ,luego encendió un cigarrillo y me ofreció otro yo lo cogí ,luego bajamos las escaleras y ella me dijo que actualmente vivia en Valencia ,pero en Sevilla tenia muy buenos amigos ,luego nos dimos un beso en la boca y me dijo que volviera pronto y yo me fui y .....Fin .

Ver también

S
sanja_9073943
11/3/11 a las 23:22

Que chevere
Me gustó tu relato papito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir