Foro / Pareja

Me oculto un noviazgo de años y ahora la niega

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 14:36
K
kabira_6131491
1/8/17 a las 9:18

Hola que tal chicas? quisieras comentarles mi caso, hace 3 meses conoci a un animal (perdon por la manera de describirlo, pero eso es lo que es), lo conoci en la U por medio de una amiga, me parecio normal al momento de conocerlo, pero desde el primer instante supe que me estaba tirando, ese dia nos invito a comer junto con otros 4 compañeros, salimos a comer pizza y estaba sentando al lado mio y mirandome mucho, me ponia nerviosa, al momento de irme con mi amiga me quede pensando mucho en el, y le dije a mi amiga que me diera el numero de el para salir con el, invitarlo a comer mas bien ya que me cayo bien, hablamos y al dia siguiente salimos, (antes de salir con el le prefunte si tenia novia y me lo nego) salimos por 1 semana, pero desde el primer dia se quiso sobrepasar conmigo, me pidio perdon y no lo volvio hacer, note raro que desde el primer dia le dije que nos siguieramos en instagram y no quiso, 5 veces me dijo que NO, al poco tiempo note que se alejo mas y mas de mi, la ult. vez que nos vimos me trato con un poco importa, pasaron las semanas y muy poco sabia de el, hasta que me escribio un dia en la noche diciendome que me extrañaba y deseaba verme y que si queria podiamos salir al dia siguiente y que le avisara, no le hice importancia y jamas le avise, a los 4 dias me entero que se iba de viaje y que por culpa mia las cosas no se dieron entre nosotros, porque el queria una relacion conmigo, el se fue de viaje y nuestra comunicacion fue mejorando, hasta que me entere que tenia novia, estaba en facebook y lo tenia como sugerencia, al ver su perfil me encuentro con fotos de el y su novia, aquel hombre que conoci en un principio, que era amable, caballeroso, atento, amigable, que me hacia reir, me complacio en un poco tiempo, aquel hombre solo fue una farsa, se lo reclame a los 2 dias su respuesta al principio fue negarmela despues no le toco mas que decirme que era SU AMIGA Y QUE CUANDO EL ME CONOCIO NO ESTABA CON ELLA, como puede ser su amiga y seguir teniendo fotos con ella en sus redes sociales? lo mas logico desde que terminas una relacion es borrar toda clase de recuerdos, y ambos sean amigos y seguir teniendo fotos juntos, FUE OTRA MAS DE SUS MENTIRAS, lo mas triste de esta situacion es que yo fui la idiota, la que hoy sufre, la que hoy llora de rabia, es una impotencia enorme ser engañado de tal manera, cuidense de este tipo de animales imbeciles...

Ver también

K
kabira_6131491
1/8/17 a las 14:36

Muchas gracias por el apoyo y tus palabras, se te agradece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram