Foro / Pareja

Me ocultará algo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 17:48
M
malva_8758162
15/10/13 a las 18:06

Buenas, quisiera saber si con esto que voy a escribir es si mi novio me oculta algo o no..
Este fin de semana anterior mi novio se fue a granada con unos amigos al cual él no veía desde hace 4 años , porque uno de ellos estaba estudiando en china y todos los demás amigos no podían , por circunstancias de la vida...
Pues bueno yo ese mismo fin de semana mis padres se iban y yo me iba a quedar con el su piso , pero el como no sabia que semana iban a coincidir todos juntos , dio la casualidad que fue ese finde...
Entonces claro me dije a mi misma , joe que mala suerte... pero bueno no ve a esos amigos desde hace muchos años eran amigos de la universidad y habian compartido muchos años juntos , y no queria decirle que se quedara aunque el decia que por yo no quedarme sola el se quedaba , pero claro yo no queria que por mi culpa el no los viese y a saber cuando volverian a coincidir juntos ... dspues unos dias antes de que se fuese le dije porque no me llevaba a mi... y me dijo que bueno que yo hiciese lo que quisiese pero que alli eran todos tios y ellos iban a ir a su rollo ... es cierto que lleva todo este mes viendome a mi y solo a mi y por no ser egoista le dije vale vale ve tu que es verdad yo no pinto nada alli... y aparte dnde el se iba a quedar a dormir era en casa d los padres del amigo y solo era una cama... y eso pues no queda muy bien delante de esos padres... pero lo que a mi me ha dolido más es que fui yo la que le dije que si yo me podia ir con ellos y el ni tan siquiera me dijo vente cari.. aunque yo dijese de que no... pero por lo menos quedar bien... y por eso quiero vuestra ayuda , para saber que pensais de esto...

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
15/10/13 a las 18:36

No te sientas ofendida
Lo que pasa aqui es que seguramente él vió muy obvio que no era adecuado invitarte y que podrías llegar a ofenderte o sentirte incómoda ya que tu sabías que se trataba de sólo hombres.

S
shadia_6099752
18/10/13 a las 17:48

Y tu no tienes vida propia?
si el se va el fin de semana( es normal que quiera ver a sus amigos y salir d fiesta con ellos sin ti) sal tu también de casa no te quedes encerrada comiéndote el tarro mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook