Foro / Pareja

Me muero de celos AYUDA

Y
yunhua_2981088
27/12/18 a las 12:09

Hola, habló por aquí para pedir ayuda sobre mi problema.. os explico:
Ayer invite a un amigo y a su novia y a una amiga mía, y estaba yo con mi pareja en casa. Total que estábamos todos en el sofá hablando y tal, la que más hablaba era la novia de mi amigo y mi pareja yo notaba que estaba pendiente de ver que decía ella y hablaban y tal, me fue subiendo la rabia poco a poco hasta que no pude más. Ellos estaban de cachondeo y tal me dio muchos celos, me levante y me fui a mi habitación pensando que vendría a preguntarme, ya que yo cuando él me hablaba en el sofá yo no le contestaba o le contestaba mal, total que no vino a preguntarme y cuando salí de la habitación me entro tanta rabia que estampe mi móvil al suelo y lo rompí, le insulte y me encerré en el baño.. ellos se marcharon y mi pareja vino a buscarme, me quedé callada y empecé a tirar cosas, volví a tirar mi móvil y lo revente del todo. Me sentía culpable celosa rabiosa insegura.. me quede en shock, cuando le explique la situación el me dijo que solo quería ser majo con mis amigos y que hablaba con ella igual que hablaba con la demás gente,  solo la ve como una amiga pero mi mente no deja de repetirme que le gusta y tengo celos.. pasó ayer y aún sigo teniendo la misma rabia, cuando quedamos días anteriores con esa chica también, note cosas extrañas, nose si son celos o inseguridades mías o es que de verdad pasa algo o la ve guapa.. él dice que no y q me quiere Ami y además me trata muy bien pero ns, ella me caía muy bien y sabía que era buena chica y nose si es por eso que tenía miedo a que a él le gustara 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook