Foro / Pareja

Me muero de angustia... estoy muy mal. por fa necesito ayuda..!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:51
A
an0N_641596299z
16/12/08 a las 17:53

les contare todo con detalle para q me ayuden..!!
el dia domingo 14 sali con mi novio, comenzamos a besarnos y tocarnos. el comenzo a masturbarse y luego con sus dedos rozo mi vagina.. no introdujo sus dedos ni nada solo rozo por encima.... el tenia como 1 minuto tocandose, no habia eyaculado cuando me toco y tan solo fue una vez........ luego me pidio q le practicara sexo oral y asi fue, fue la primera vez que hice eso (SOY VIRGEN) me agrado hacerlo aunque no sabia muy bien y estaba bastante nerviosa, al rato de estar en eso me comenzo una fuerte presion en el estomago. al dia siguiente me desperte a las 3:30 am y fui a cantar en un conjunto de aguinaldo en el q participo desde hace ya 3 años, antes de irme me tome unas 2 cucharadas de ron (aguardiente) para calentar la garganta. en conclusion ya hoy estamos a martes 16 y aun tengo la presion en el estomago, tengo el estomago revuelto, si tengo hambre pero e estado asi como q todo me da ganas de vomitar.... la verdad estoy uy angustiada y con muchas dudas..!!

ACLARO: el periodo me vino el 8, y para el 13 ya se me habia quitado por completo..!! lo de mi novio fue el 14

- que me esta pasando?
- a que se debe mi malestar?
- podria haber quedado embarazada?
- los sintomas de embarazo se notan asi pronto?
- estos sintomas se deberan a las 2 cucharadas de alcohol que me tome a esa hora de la mañana.? solo habia comido una rebanada de pan. estaba casi en ayunas.

de verdad q necesitaria ayuda por q ya tengo 2 dias mal, tengo muchas cosas en la mente q me estan angustiando y una es que este embarazada, es lo menos que quisiera por ahora ya que soy menor de edad..!! (17), ando triste y deprimida, hasta e llegado a pnsar q podria tener un embarazo psicologico. quiero ayuda lo mas pronto posible.. gracias..!!

Ver también

J
jinyun_5828311
16/12/08 a las 18:51

Claro k no!!!
hola yo te aclaro k no soy experta en la materia, pero estoy segura de k no puede ser embarazo, a menos de alguna solitaria que tengas atorada en la panza jajajaja relajate y deja de pensar en eso.
la verdfad despreocupate si el no eyaculo y si no t penetro trankila y disfruta de esos juegos tan ricos. saludoslili44447

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir