Foro / Pareja

Me mudé de país, me vine a vivir con él y ahora no se que hacer ;(

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 20:40
I
ireneo_5166298
2/12/11 a las 22:45

Hola amigos, es primera vez que escribo en un foro y realmente es porque estoy desesperada.
Tengo casi 4 años con mi novio, hace seis meses el se fue del pais y hace un mes yo me vine a vivir con el al pais que escogio. Ademas de que inmigrar de tu pais no es facil, deje mi familia, mi trabajo a mis amigos.... pensando que todo iba a ser perfecto, porque realmente lo quiero y creo que me quiere, pero no es como antes, nos separamos 6 meses y ahora que estamos juntos no le veo la emocion de estar conmigo, ni la felicidad, todo me lo critica, todo le molesta, no me ha ayudado en nada en mi adaptacion al nuevo pais. La verdad me siento re triste y sola, no se si es tiempo de adaptacion o es que me equivoque, siento que esto me ha decepcionado tanto de el que se me apago la chispa del amor, siento que ya no lo amo. Solo piensa en su trabajo porque empezo en algo nuevo y solo habla del tema.... y si le digo como me siento dice que exagero y me trata super mal.
La verdad no siento que exagero no conozco a nadie en este pais y bueno me arriesgue pensando que funcionaria ahora no se que más hacer...

Por favor sus consejos serán valiosos para mi.
Gracias.

Ver también

A
afnane_5802719
3/12/11 a las 20:40

Procura hacerte tu propio espacio en este nuevo país
Un trabajo, estudiar, una asociación que haga actividades culturales, deporte... lo que sea para salir de casa y salir del "secuestro" en el que te estás metiendo sola.

Por otro lado, la reacción de él me parece de un auténtico sinvergüenza. Con la pareja hay que hablar y ser comprensivo.

Si decides que no es tu hombre, siempre podrás volver a tu país con tu familia, ¿no?

Un abrazo. Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest