Me mudé de ciudad para estudiar (no muy lejos, 2 horas en coche). Al principio echaba mucho de menos a mis amigas y mi casa, aunque ya estaba acostumbrada porque había vivido 6 meses en el extranjero. Ya desde el principio me di cuenta de que mis amigas me llamaban muy poco, siempre tenia que ser yo quien las llamara o escribiera. Al principio volvia todos los fines de semana y no había perdido tanto la relación.
Después conocí a mi novio que es de esta ciudad, y decidí quedarme aquí a vivir con él. Soy muy feliz en esta ciudad, me gusta la ciudad y el pueblo donde vivo, me siento una más en la cuadrilla de mi novio y todos sus amig@s son tambien los mios. Tengo mucha confianza con ellos y me siento realmente en casa y rodeada de amigos que me quieren.
Con las amigas de mi ciudad de origen, veo que voy perdiendo el contacto. No se suelen acordar de mi, casi siempre soy yo la que tengo que andar escribiendo o llamando. Voy una vez al mes a verlas y a ver a mi familia, cuando voy estoy muy agusto pero siento como que ya no formo parte de allí, que no se acuerdan de mi o que les da igual cómo me vaya.
¿Alguien ha pasado por algo parecido?