Foro / Pareja

Me molesto cuando me pide packs

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 15:49
F
fana_9076929
3/7/17 a las 16:57

Mi historia es que llevo 8 años conociendo a un chico que ahora es mi novio desde hace 4 años atrás, desde que empezó nuestra relación nos hacíamos preguntas perversas para conocernos mejor, saber que nos gusta del sexo y que cosas no para no tener incomodidades en un futuro, y pues nunca había tenido sexo con el hasta hace 7 meses atrás, a principio de nuestra relación nos enviabamos fotos desnudos, y pues en ese tiempo ya era divertido, pero al pasar el tiempo me molestaba que me las pidiera, yo a el lo veo casi todos los dias, y cuando discu!@#*!s es por la perversión, de verdad estoy arta de enviarle fotos, sin mentir creo que tiene como 500 fotos mías en su computadora, y pues me molesta que las hayas conservado estos úl!@#*!s años, sus fotos yo siempre las borro pero el no hace lo mismo, de verdad ya no se que hacer, le envio las fotos porque se que a el le gustan, pero yo creo que el placer debe de ser para los dos, a mi ya no me da placer mandarle fotos, como dije, ME MOLESTA, creo que ya me conoce lo suficiente como para ese tipo de jueguitos sexuales.... Que dicen ustedes? 

Ver también

F
fana_9076929
4/7/17 a las 14:44

No, el no es capaz de semejante cosa 

F
fana_9076929
4/7/17 a las 14:59

No, no creo llevo años conociendolo yo no doy fotos así por asi

F
fana_9076929
4/7/17 a las 15:12
En respuesta a fana_9076929

Mi historia es que llevo 8 años conociendo a un chico que ahora es mi novio desde hace 4 años atrás, desde que empezó nuestra relación nos hacíamos preguntas perversas para conocernos mejor, saber que nos gusta del sexo y que cosas no para no tener incomodidades en un futuro, y pues nunca había tenido sexo con el hasta hace 7 meses atrás, a principio de nuestra relación nos enviabamos fotos desnudos, y pues en ese tiempo ya era divertido, pero al pasar el tiempo me molestaba que me las pidiera, yo a el lo veo casi todos los dias, y cuando discu!@#*!s es por la perversión, de verdad estoy arta de enviarle fotos, sin mentir creo que tiene como 500 fotos mías en su computadora, y pues me molesta que las hayas conservado estos úl!@#*!s años, sus fotos yo siempre las borro pero el no hace lo mismo, de verdad ya no se que hacer, le envio las fotos porque se que a el le gustan, pero yo creo que el placer debe de ser para los dos, a mi ya no me da placer mandarle fotos, como dije, ME MOLESTA, creo que ya me conoce lo suficiente como para ese tipo de jueguitos sexuales.... Que dicen ustedes? 

Como puedo borrar esta charla, que quiero modificarla 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 15:19

Pues no se las mandes. Dile que ya no te llama la atención mandar esas fotos.

F
fana_9076929
4/7/17 a las 15:20

Y por donde me meto? No se como hacerlo soy nueva

F
fana_9076929
4/7/17 a las 15:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues no se las mandes. Dile que ya no te llama la atención mandar esas fotos.

Gracias, ya le con el y pues al parecer entendió, y borro todas las fotos en frente de mi

F
fana_9076929
4/7/17 a las 15:21
En respuesta a fana_9076929

Gracias, ya le con el y pues al parecer entendió, y borro todas las fotos en frente de mi

Pues ahora me siento mas tranquila

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 15:29

Ay, me pareces muy inocente.

F
fana_9076929
4/7/17 a las 15:35

Y que pasa si doy de baja en nick?

F
fana_9076929
4/7/17 a las 15:49

Pues, como hago para que la charla no siga, quiero borrar toda esta charla, por favor expliquenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir