Foro / Pareja

Me molesto cuando me pide packs

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 15:49
F
fana_9076929
3/7/17 a las 16:57

Mi historia es que llevo 8 años conociendo a un chico que ahora es mi novio desde hace 4 años atrás, desde que empezó nuestra relación nos hacíamos preguntas perversas para conocernos mejor, saber que nos gusta del sexo y que cosas no para no tener incomodidades en un futuro, y pues nunca había tenido sexo con el hasta hace 7 meses atrás, a principio de nuestra relación nos enviabamos fotos desnudos, y pues en ese tiempo ya era divertido, pero al pasar el tiempo me molestaba que me las pidiera, yo a el lo veo casi todos los dias, y cuando discu!@#*!s es por la perversión, de verdad estoy arta de enviarle fotos, sin mentir creo que tiene como 500 fotos mías en su computadora, y pues me molesta que las hayas conservado estos úl!@#*!s años, sus fotos yo siempre las borro pero el no hace lo mismo, de verdad ya no se que hacer, le envio las fotos porque se que a el le gustan, pero yo creo que el placer debe de ser para los dos, a mi ya no me da placer mandarle fotos, como dije, ME MOLESTA, creo que ya me conoce lo suficiente como para ese tipo de jueguitos sexuales.... Que dicen ustedes? 

Ver también

F
fana_9076929
4/7/17 a las 14:44

No, el no es capaz de semejante cosa 

F
fana_9076929
4/7/17 a las 14:59

No, no creo llevo años conociendolo yo no doy fotos así por asi

F
fana_9076929
4/7/17 a las 15:12
En respuesta a fana_9076929