Foro / Pareja

Me miran como un bixo raro!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 1:15
C
cleta_7410045
22/11/09 a las 2:06

Holaa!!
La verdad esq soy nueva por aqui y si me he decidido es pq no puedo mas..... Tal vez mi historia aqui no sea tan tan poco comun como yo creia... Yo soy era una xica de 19 años q pensaba q se iba comer el mundo, tenia un buen trabajo y estaba en la universidad.... y sobretdo tenia un novio al que adoraba cada dia mas... pero un diaa me quede embarazada y ese xicoo con el q llevaba tanto tiempo decidio que con 25 añoss no podia ser papa y exo a volar.... Y me qede yo sola.... bueno sola no con el apoyo incondicional de mis padres y de mi hermana..... Buenoo todo eso ya pasooo y creoq estoy mas o menos bien, tengo un niñoooo precioso al q adoro y sigo con mi trabajo y mi carrera... pq siempre estan ahi mis papas... La cosas esq yo he vueltoo a intentar hacer mi vida y clarooo hace poko conoci a un xicooo y todo genial hastq le contee pq yo keria ser sincera que tengo un bebe.... en ese momentooo se qedo muerto y me empezo a mrar como un bixo raro... me izo volver sentir lo que mi ex novio el dia q me dejo..... Lyuego se lo tomo biennn, segimos ablandoo y todo genial y de repentee ha dejado de contestarme y es como si nada.....
Yo sabia q esto iba a pasarmeee... pero esq tampoko soy un bixo raro..... Solo tengo un hijooo y por eso los xicoss salen corriendo... de verdad q por mas q lo pienso ni lo entiendo ni lo entendere y lo peor de todo es pensar q esto me va a seguir pasandoooo
Es normallll??
Gracias a todoss =)

Ver también

N
nurul_5941442
22/11/09 a las 14:56

Es dificil
Es dificil que alguien tan joven quiera y pueda realmente hacerse cargo de esa responsabilidad y mas siendo de otro padre que se dio a la fuga y no su propio hijo, hasta que no se es mucho mas mayor y ya se tienen incluso hijos de otras relaciones fallidas o tal la mayoria de hombres no aceptan esas cosas.

Lo que no entiendo es como si te quedas embarazada con la cantidad de medios anticonceptivos y abortivos para antes de que se forme feto ni nada no pusiste remedio ninguno con tu edad y viendo lo que era tu pareja que te dejo sola que no hicieras las cosas de otro modo para dejar lo de los hijos y la vida de responsabilidad y cargas para mas adelante cuando de verdad estuvieras preparada para ello y no que tengan tb q cargar el resto de la familia con ello y tal, se que suena algo fuerte pero es la realidad de lo que estas haciendo...

Habra gente que huya xq no seas un polvo facil y que te vea como una carga o problema y mira mejor sin gente asi, y otra gente que te considerara irresponsable o tal por haber tenido un hijo tan joven y tb huyan xq no te consideren una pareja madura y sensata para con su vida... pero con los años ya encontraras gente en tu misma situacion pero con hijos mas pequeños que el tuyo y que ya lo asimilen mejor y puedan llevarlo bien

Asi que ten calma y paciencia para que pase el tiempo.

H
hadia_8052964
26/11/09 a las 1:38

.
Los homrbes deben creer que deben hacerse cargo del bebé, asique no podés hacer más que aclararle que en realidad lo que querés es una persona para tener algo lindo vos, que no le pedís que se haga cargo del niño ni nada parecido, y ya cuando aclares eso si no es suficiente entonces no es para vos, pero no te preocupes porque ya vas a encotnrar a alguien para vos.

A
aurina_7963743
26/12/09 a las 1:15

Hola
ESPERO AYUDARTE EN ALGO
LO QUE TE PASA ES NORMAL LA GENTE LO MIRA A UNO
COMO UNO SE SIENTA TU TE SIETES MAL PORQUE TIENES
A UN HIJO PERO ESO NO ES MALO CUANTAS MUJERES HAY EN EL MUNDO QUE QUISIERAN SER MAMAS Y NO PUEDEN TENER HIJOS.
TE VA ASEGUIR PASANDO SI LE DAS IMPORTANCIA LO QUE PIENSAN LOS DEMAS.
TU TRATA DE SEGUIR ADELANTE CON TU HIJO Y TRATA DE CONOCER A OTRA PERSONA UN HOMBRE QUE
TE QUIERA A TI NO ESCONDAS TU PASADO PERO TU COMO SI NADA
A TODOS NOS PASA COSAS ASI O PEORES
NO TE PREOCUPES NO LEDES IMPORTANCIA CUANTAS MUJERES TIENEN HIJOS Y ENCUENTRAN AL AMOR DE SU VIDA.
SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir