Foro / Pareja

Me mira mucho

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 14:31
Y
yetrom23
7/9/19 a las 20:48

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

Ver también

La respuesta más útil

J
julia_18574712
8/9/19 a las 1:30

El mejor truco es pedirle un favor, típico preguntarle que te enseña alguna tontería del trabajo o te aclare una duda y cuando te lo resuelva le dices que le debes una caña o un café y ahí verás si se suelta, si parece receptiva, otro día le recuerdas la invitación y si le gustas, seguro que saca el hueco rápido para tomarse algo contigo! 

Y
yetrom23
7/9/19 a las 22:20

Comentar que soy tímido y me pongo nervioso con su presencia, además últimamente la veo como más arreglada, saludos.

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 22:52

Claro, declárate... lo peor que puede pasar es que te deje en ridículo si le importas un pimiento.

J
julia_18574712
8/9/19 a las 1:30
Mejor respuesta

El mejor truco es pedirle un favor, típico preguntarle que te enseña alguna tontería del trabajo o te aclare una duda y cuando te lo resuelva le dices que le debes una caña o un café y ahí verás si se suelta, si parece receptiva, otro día le recuerdas la invitación y si le gustas, seguro que saca el hueco rápido para tomarse algo contigo! 

A
angele_721752
8/9/19 a las 1:32
En respuesta a yetrom23

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

¿Exactamente qué quieres conseguir?

S
sadia_18266686
8/9/19 a las 2:31

¿Que es lo que quieres tú? ¿A dónde quieres llegar con ella? Ella es casada 

Y
yetrom23
8/9/19 a las 2:40
En respuesta a angele_721752

¿Exactamente qué quieres conseguir?

Aclarar las cosas a ver qué quiere ella porque me ya está poniendo nervioso cada vez más.

Y
yetrom23
8/9/19 a las 2:41
En respuesta a sadia_18266686

¿Que es lo que quieres tú? ¿A dónde quieres llegar con ella? Ella es casada 

Yo no sé lo que quiero, a ver qué pretende ella, si es que pretende algo, porque no lo sé a ver qué hago yo; y ya sé que es casada.

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 10:36
Mejor respuesta

Tú si sabes lo que quieres... sólo tienes miedo a que te deje en ridículo.

E
ericka_18240256
8/9/19 a las 10:52
Mejor respuesta

Simplemente saluda se cordial un ¡¡¡hola o que tal!! cuando la veaz.. cuando te vea sonrie.... 

N
nill
8/9/19 a las 11:16
Mejor respuesta
En respuesta a yetrom23

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

Mejor que te olvides de suposiciones.
Si está casada , es inalcanzable para ti.

Y
yetrom23
8/9/19 a las 11:39
En respuesta a nill

Mejor que te olvides de suposiciones.
Si está casada , es inalcanzable para ti.

Tienes razón, es mejor preguntar qué suponer, a ver qué pasa con esta chica. Yo desde luego no quiero causar problemas a nadie y menos si está comprometida, pero es que es tan interesante....no sé.

N
nill
8/9/19 a las 11:49
En respuesta a yetrom23

Tienes razón, es mejor preguntar qué suponer, a ver qué pasa con esta chica. Yo desde luego no quiero causar problemas a nadie y menos si está comprometida, pero es que es tan interesante....no sé.

Es mejor no tener problemas y menos en el trabajo al que acudes todos los dias y la ves todos los dias.

Lo que sería correcto es olvidarte de las miradas y que sea ella la que, si quiere peces que se ...arremangue.

Y si no puedes aguantar tendrias que decirla..."Oye, (Fulanita) he notado que me miras mucho. ¿Te debo dinero o algo que no recuerde.?".

Pero recuerda que es ... ca-sa-da.

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 14:48

Como si le importara que es casada.... de hecho, eso es lo que más le pone.

Y
yetrom23
8/9/19 a las 16:24
En respuesta a nill

Es mejor no tener problemas y menos en el trabajo al que acudes todos los dias y la ves todos los dias.

Lo que sería correcto es olvidarte de las miradas y que sea ella la que, si quiere peces que se ...arremangue.

Y si no puedes aguantar tendrias que decirla..."Oye, (Fulanita) he notado que me miras mucho. ¿Te debo dinero o algo que no recuerde.?".

Pero recuerda que es ... ca-sa-da.

Buena esa 😀

Y
yetrom23
8/9/19 a las 16:25
En respuesta a suhail_8608228

Como si le importara que es casada.... de hecho, eso es lo que más le pone.

A ti que bicho te ha picado 

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 16:37
Mejor respuesta

Un mosquito... pero le dije que mejor se fuese contigo, que tienes muchas ganas y me hizo caso.

J
jamal_8465706
8/9/19 a las 19:47
En respuesta a yetrom23

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

Ve a por ella.. Directamenye y sin tapujos... La invitas a tomar una copa despues del trabajo y luego te la follas con todo.. Las mujeres fantasean mucho con esas situaciones de compañero de trabajo y seguro que te lo agradecerá.... Se quedará satisfecha si etes habil y luego te seguirá buscando... Y tú te la sigues follando... Hazme caso, amigo, te lo digo por experiencia.. Lo que buscan es alguien que se las folle a diario encima de la mesa de la cocina. 

Y
yetrom23
8/9/19 a las 20:07
En respuesta a jamal_8465706

Ve a por ella.. Directamenye y sin tapujos... La invitas a tomar una copa despues del trabajo y luego te la follas con todo.. Las mujeres fantasean mucho con esas situaciones de compañero de trabajo y seguro que te lo agradecerá.... Se quedará satisfecha si etes habil y luego te seguirá buscando... Y tú te la sigues follando... Hazme caso, amigo, te lo digo por experiencia.. Lo que buscan es alguien que se las folle a diario encima de la mesa de la cocina. 

Mi intuición me dice que busca lo que tú dices pero como soy prudente no me lanzo, voy a tener que hacer algo.

J
jamal_8465706
8/9/19 a las 20:18
Mejor respuesta
En respuesta a yetrom23

Mi intuición me dice que busca lo que tú dices pero como soy prudente no me lanzo, voy a tener que hacer algo.

Déjate de gilipolleces y follatela ya...!! Eso eso es lo que quiere ella..! 

Y
yetrom23
8/9/19 a las 23:55
En respuesta a jamal_8465706

Déjate de gilipolleces y follatela ya...!! Eso eso es lo que quiere ella..! 

Q cabrón jeje lo dirás porque lo habrás vivido macho porque o sino no sé 

Y
yuemei_18595140
8/9/19 a las 23:57
En respuesta a yetrom23

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

Hola
mucho gusto
lanzate aunque lo mas probable es que ella se lanze si no ve iniciativa de tu parte.
suerte.

Y
yetrom23
9/9/19 a las 14:38
En respuesta a yuemei_18595140

Hola
mucho gusto
lanzate aunque lo mas probable es que ella se lanze si no ve iniciativa de tu parte.
suerte.

Hola, tú crees que eso es lo más probable? Yo espero que sea así, que se lance ella o sino lo haré yo, lo peor es que diga que no, dónde vas tú chaval o algo similar, no?

S
suhail_8608228
9/9/19 a las 18:07
Mejor respuesta
En respuesta a yetrom23

Hola, tú crees que eso es lo más probable? Yo espero que sea así, que se lance ella o sino lo haré yo, lo peor es que diga que no, dónde vas tú chaval o algo similar, no?

Respuesta probable al 99,99%.
Aunque un día abrirás un hilo contando lo contrario.

S
sarahy_18301291
9/9/19 a las 20:29
En respuesta a yetrom23

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

A lo mejor piensa que has robado y te vigila.

D
dede2270
9/9/19 a las 22:28
En respuesta a yetrom23

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

Quires un un buen consejo;invitala a salie y no dejes pasr semejante oportunidad.  Que edsd tienes tu y que edad tiene ella?

D
dede2270
9/9/19 a las 22:30
Mejor respuesta
En respuesta a yetrom23

Comentar que soy tímido y me pongo nervioso con su presencia, además últimamente la veo como más arreglada, saludos.

No seas tonto,cómo decimos en Argentina;esta muerta con vos. Ve para adelante. 

D
dede2270
9/9/19 a las 22:48
Mejor respuesta
En respuesta a sadia_18266686

¿Que es lo que quieres tú? ¿A dónde quieres llegar con ella? Ella es casada 

Yo creo que el quiere llegar hasta el cielo con ella. 

D
dede2270
9/9/19 a las 22:51
Mejor respuesta
En respuesta a yetrom23

Aclarar las cosas a ver qué quiere ella porque me ya está poniendo nervioso cada vez más.

Ya te dije pibe,no pierdas mas el tiempo. Invitala salir y pases por tonto. Si ella quiere algo con tigo va aceptar la invitación. 

D
dede2270
9/9/19 a las 22:55
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Mejor que te olvides de suposiciones.
Si está casada , es inalcanzable para ti.

Porque decis eso?
Tenes idea cuantas mujeres casadas se tiran una canita al aire. Pensa que a lo mejor ella tiene cuarenta años o algo asi y este chico 23. Ella esta muerta de calentura.  

Y
yetrom23
9/9/19 a las 22:59
En respuesta a sarahy_18301291

A lo mejor piensa que has robado y te vigila.

Puede ser 😜

Y
yetrom23
9/9/19 a las 22:59
En respuesta a dede2270

Quires un un buen consejo;invitala a salie y no dejes pasr semejante oportunidad.  Que edsd tienes tu y que edad tiene ella?

Yo 24 y ella 40 y algo

D
dede2270
9/9/19 a las 23:02
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Como si le importara que es casada.... de hecho, eso es lo que más le pone.

A lo mejor el marido la tiene falta sexo y ella esta que explota. Quien sabe el marido tiene otra pendeja y no le da bola. 

S
suhail_8608228
9/9/19 a las 23:31

Pudiera ser, pero ni lo sé ni me importa.

Y
yetrom23
10/9/19 a las 14:57
En respuesta a dede2270

A lo mejor el marido la tiene falta sexo y ella esta que explota. Quien sabe el marido tiene otra pendeja y no le da bola. 

Puede ser una razón, pero sería ir muy allá, sin haberle hablado apenas en privado, también es cierto que solos los dos no nos quedamos nunca.

Y
yetrom23
10/9/19 a las 15:00
En respuesta a yetrom23

Puede ser una razón, pero sería ir muy allá, sin haberle hablado apenas en privado, también es cierto que solos los dos no nos quedamos nunca.

Y en persona impone mucho respeto la tía.

N
nill
10/9/19 a las 16:01
Mejor respuesta
En respuesta a dede2270

Porque decis eso?
Tenes idea cuantas mujeres casadas se tiran una canita al aire. Pensa que a lo mejor ella tiene cuarenta años o algo asi y este chico 23. Ella esta muerta de calentura.  

¿Tu que sabes si está "muerta de calentura".? Acaso la conoces  o te lo ha dicho ella.?
¿Porqué presupones cosas .? ¿La has preguntado a ella si "se tira canitas al aire".?

Yo he dicho lo que he dicho porque es un buen consejo. 
El que tu has dado ¿es buen consejo.?

J
jamal_8465706
10/9/19 a las 16:18
Mejor respuesta

Las mujeres son muchos más simples respecto al sexo de lo que ellas son capaces de admitir.... Seguro que necesira "consuelo",  cuando una mujer necesita consuelo vaginal bien que lo manifiesta... Y esta tiene todos los síntomas.. 

H
hanadi_18585382
10/9/19 a las 16:56
Mejor respuesta

Hola yetrom23! Hasta que leí los comentarios tampoco me daba cuenta de cuál era exactamente tu duda, pensaba que te molestaba que te mirara tanto jajaja está claro que si sabes que te mira es porque tú tmn lo haces y ella ahora pensará lo mismo, tenéis ese juego previo un poco excitante...aunque suene adolescente, como todo es algo clandestino que te parecería buscarla por redes sociales y mandarle una solicitud de amistad con mensajito, en plan...vaya, mira que me ha recomendado facebook o instagram 😂🤣, es una excusa para seguir el juego e incluso hablar desde el trabajo en plan "si me sigues mirando así tendré que quedarme hasta la1 de la mañ en la oficina para acabar ésto", así tanteas en terreno antes de dar el paso de quedar.

O
osman_18597746
10/9/19 a las 17:49
En respuesta a yetrom23

Yo no sé lo que quiero, a ver qué pretende ella, si es que pretende algo, porque no lo sé a ver qué hago yo; y ya sé que es casada.

quizas solo le gustas y te quiere como para divertirse y salir de la rutina de su matrimonio... no creo que deje a su marido... si a ti te da igual estar con ella sabiendo que tiene pareja, ya esta en ti...
saludos

Y
yetrom23
10/9/19 a las 18:31
En respuesta a hanadi_18585382

Hola yetrom23! Hasta que leí los comentarios tampoco me daba cuenta de cuál era exactamente tu duda, pensaba que te molestaba que te mirara tanto jajaja está claro que si sabes que te mira es porque tú tmn lo haces y ella ahora pensará lo mismo, tenéis ese juego previo un poco excitante...aunque suene adolescente, como todo es algo clandestino que te parecería buscarla por redes sociales y mandarle una solicitud de amistad con mensajito, en plan...vaya, mira que me ha recomendado facebook o instagram 😂🤣, es una excusa para seguir el juego e incluso hablar desde el trabajo en plan "si me sigues mirando así tendré que quedarme hasta la1 de la mañ en la oficina para acabar ésto", así tanteas en terreno antes de dar el paso de quedar.

buena excusa jeje

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 19:54

Se ha revuelto el gallinero.

Y
yetrom23
11/9/19 a las 1:00
En respuesta a suhail_8608228

Se ha revuelto el gallinero.

Que hago entonces? Me da mucha vergüenza hablarle; gracias por todos vuestros consejos 

Y
yetrom23
11/9/19 a las 20:37
En respuesta a osman_18597746

quizas solo le gustas y te quiere como para divertirse y salir de la rutina de su matrimonio... no creo que deje a su marido... si a ti te da igual estar con ella sabiendo que tiene pareja, ya esta en ti...
saludos

Todos somos infieles por naturaleza 😉

S
suhail_8608228
11/9/19 a las 23:24
En respuesta a yetrom23

Todos somos infieles por naturaleza 😉

Otra trola generalizada.

Y
yetrom23
12/9/19 a las 14:35
En respuesta a suhail_8608228

Otra trola generalizada.

Ah no es así entonces? El cuento a otro hombre jeje

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 14:55
En respuesta a yetrom23

Ah no es así entonces? El cuento a otro hombre jeje

Cuento es el tuyo... desde el primer mensaje.

Y
yetrom23
12/9/19 a las 15:51
En respuesta a suhail_8608228

Cuento es el tuyo... desde el primer mensaje.

Si tú lo dices....así será 🙄

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 20:00
En respuesta a yetrom23

Si tú lo dices....así será 🙄

Mira, en esto te doy la razón.

Y
yetrom23
13/9/19 a las 14:31
En respuesta a yetrom23

Hola, resulta que en el trabajo hay una compañera que me mira más de lo normal, a veces la pillo y otras siento que me mira sin yo mirarla a ella directamente; no sé si le llama la atención algo de mí o incluso puedo llegar a gustarle. Esto lleva pasando 1 mes; ella es casada y es mayor que yo. A mí me llama la atención también porque es bastante guapa; yo soy soltero. Apenas hablamos solo nos cruzamos miradas, qué hago? le digo algo? no sé como actuar, si me podéis aconsejar os lo agradezco; o a ver si hay alguien en alguna situación similar.

A lo mejor puede ser también que le resulto familiar porque me parezco a alguien cercano a ella, solo barajo opciones no sé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir