Hola chicas/os: os cuento, tuve una relacion de año y medio con un chico. Empezo como amistad y el me decia que se sentia solo y que verme y hablar conmigo significaba mucho para el porque no tenia amigos por su personalidad dificil.
Con el correr de los meses descubri que tenia novia, pero ya estaba enganchada y no lo pude dejar, hasta hace quince dias atras que decidi no tener mas nada con el. El punto es que todo el tiempo me decia que valoraba mi amistad, que eso era lo mas importante, y me contaba sus cosas. Y ahora me dice que eso no era asi, que solo era sexo y que yo no puedo haberme creido lo que el decia. O sea, fue una mala persona conmigo y la culpa es mia? acaso tengo que ir por la vida pensando que la gente me esta mintiendo?. Ahora dice que le gusto y que quiere seguir viendome, y ni piensa en la novia, porque segun el la ama pero desde que la conoce la engaña. Odio todo esto y quisiera hacerle pagar todo esto, pero se que con eso no ganaria nada, el ya es asi y nada lo va a cambiar.
Como puede haber gente tan mala y descarada?