Foro / Pareja

Me mintió un consejo por favor

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 3:41
A
ashley_771802
15/1/18 a las 16:57

Hola aquí va mi historia.
Que empezar a tener una relación ya que hace un año no salía con nadie llego este chico me escribo y empezamos hablar a dicho chico ya lo conocía de rostro por que estudiamos en el mismo Instituto, el me empezó hablar me dijo que no tenía pereja y bueno a mi se me hizo raro como consiguió mi # en los dos meses tuvimos relaciones en dos ocasiones bueno fueron penetraciones pues el es prevoz y duro tanto como un estornudo luego se eso se acerca un amigo y me dice que el por rabia le dio mi número a ese chico y que ese chico le había dicho que no quería nada serio conmigo que sólo que seco y utilizarme lo cual como todo persona me dolió aun no confronto pues tengo días que no lo veo pero me siento sólida lástima de todo tener sexo sin compromiso no veo problema mientras que se tengan los cuidados pertinentes pero ya es otra cosa cuando hay sentimiento de por medio y no se como sentirme pues" no es que lo ame y sin el no soy nada" sólo que odio las mentiras y el echo que le dijera eso a mi  supuesto amigo es feo...Gracias para el que leyó todo sólo quería desahogarme un poco...es feo que juegen con los sentimiento 

Ver también

A
ashley_771802
16/1/18 a las 1:29

Cuando es sexo sin compromiso uno ya sabe  a lo que va, pero duele mucho que jueguen con los sentimientos y que te vean la cara de idiota. Ese supuesto amigo sabía todo y no me dijo duele mucho

A
ashley_771802
16/1/18 a las 3:41

Gracias por responder, fui muy incrédula.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir