Foro / Pareja

¿(me miente)mi pregunta para ustedes pregunta seria como hablar este tema complicado con ella?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 23:06
M
malva_6334495
20/1/14 a las 14:38

Esta es nuestra relación un poco resumida con mi novia llevamos como 3 meses saliendo ella tiene 20 y yo 21 años siento que ella me quiere mucho como yo a ella ,el problema fue cuando un día estábamos en mi pieza y ella entra a su facebook cuando alcanzo a ver que un amigo de ella le dice le dice "usa " condon" y ella le responde como jugando que es eso? y el amigo le responde "Lo mismo que usaste conmigo" y hasta hay vi y ella cerro el facebook rápido yo me ise el tonto... como que no alcance a mirar el mp

Ahora se que son muy buenos amigos y hablan mucho , y quiero que ella misma me cuente todo sobre lo que paso con su amigo pero sin hacerla sentir mal.. se que ella me esta mintiendo pero por miedo, ya que estamos super bien hasta el momento.

Mi pregunta para ustedes pregunta seria como hablar este tema tan complicado con ella y hacerle entender que puede confiar en mi y contarme todo lo que paso antes?

Ver también

M
malva_6334495
20/1/14 a las 15:24

Hola maria
Si estoy 100% seguro que esta ocultando algo la broma la escribió para disimular

L
luisa_5955078
20/1/14 a las 15:29
En respuesta a malva_6334495

Hola maria
Si estoy 100% seguro que esta ocultando algo la broma la escribió para disimular

Pero esa supuesta relación íntima tuvo lugar antes de que vosotros empezarais a salir, ¿no?
Entonces, qué mas da...

M
malva_6334495
20/1/14 a las 15:32
En respuesta a luisa_5955078

Pero esa supuesta relación íntima tuvo lugar antes de que vosotros empezarais a salir, ¿no?
Entonces, qué mas da...

Hola hopehap
Eso es lo que estoy pensando y sin pasarme demasiados rollos

L
loren_9900005
20/1/14 a las 23:06

Yo lo veo claro, tontea con su amigo, y te usa para ponerle celosa, tiene pinta de que le dijo que estaba contigo.. claramente..

Llevais 3 meses, es muy poco tiempo, y no creo que tengais futuro, parece la tipica chabala sin luces que no da mas desi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir